Ultimas noticias

Le cumpliremos a la ciudadanía: Jorge Carrillo

Todas las acciones en el gobierno municipal a mi cargo, se llevan a cabo con el propósito de dejar cero deuda pública, afirmó el alcalde de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez.

Luisa García Ruiz

PARAÍSO, Tab.- Reunido con integrantes de la Mesa de Amigos Comunicadores de Tabasco, ante quienes despejó dudas en relación a los programas sociales de su gobierno, el edil paraiseño destacó que la atracción de inversiones, la generación de empleos y el impulso del sector turístico, ponen a Paraíso en un lugar envidiable en la agenda turística nacional.
Carrillo Jiménez enfatizó que en los 33 de los 36 meses de su gobierno, refrenda su compromiso de que cumplirá en su encomienda como alcalde.
Subrayó que Paraíso, después de Villahermosa, es el segundo municipio con capacidad hotelera para ser sede de eventos de turismo de reuniones y convenciones.
Enfatizó, que al contar con atractivos turísticos culturales y de naturaleza, así como un sector hotelero que va en crecimiento, ha sido bases para ser sede de eventos nacionales e internacionales en triatlón, motonáutica, incluso otros en ciclismo, medio maratón, juegos magisteriales, entre otros.
Identificado como promotor incansable de los corredores gastronómicos El Chivero~Puerto Ceiba~El Bellote y Chiltepec, el sector gastronómico es otro generador de derrama económica y de empleos, pues también son beneficiados lancheros, agencias de viajes, transportistas, hoteleros, guías de turistas, entre otros.Jorge carrillo
Con unos 95 mil habitantes y nueve mil de población flotante, puntualiza que el real peso económico, social y político que este municipio tiene, debe seguir enfocado al sector productivo y la poderosa industria sin chimenea, al ostentar ya en estos momentos una disponibilidad de mil 100 habitaciones a quienes visitan esta tierra de mar, pesca, copra y ganadería.
Asienta Jorge Alberto Carrillo que ellos recibieron deuda pública, y su administración dejará cero deuda pública a su sucesor, por cierto, proveniente este de partido político opositor al suyo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que para bien de este y de su militancia cuenta ya en la dirigencia nacional al sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien con su experiencia fortalecerá más al tricolor.
Reconoció que los pendientes por laudos laborales superan los 300 millones de pesos, acumulados en las últimas siete administraciones públicas municipales.
Jorge Alberto Carrillo Jiménez dijo que en materia de seguridad pública, con recursos del municipio y del Subsemun, han equipados los elementos de esta corporación incluso con patrullas y motos, obteniendo resultados positivos incluso cuando han realizado eventos multitudinarios, finalizó.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …