Ultimas noticias

LAS CAMPAÑAS CON DINERO PROPIO, O CON EL DEL PUEBLO: MANUEL PAZ

“Manuel Paz no aceptó los recursos públicos y no los acepté, porque no puedo hacer campaña con dinero de la gente, con dinero de un pueblo que no tiene empleo y hoy padece de terror en las calles”. El candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza, se reunió con líderes y habitantes de Jalpa de Méndez, donde señaló que, él ya renunció al recurso público para hacer campaña y pidió a la población, “que cuando los lleguen a visitar los demás candidatos, les exijan, también lo hagan”.

Durante su visita al poblado Iquinuapa en el municipio de Jalpa de Méndez, Manuel Paz candidato a gobernador por el Partido Nueva Alianza, se reunió con habitantes y líderes del lugar, a quienes les dijo: “Manuel Paz no aceptó los recursos públicos y no los acepté, porque no puedo hacer campaña con dinero de la gente, con dinero de un pueblo que no tiene empleo y hoy padece de terror en las calles”.
Paz Ojeda recomendó a los presentes que, si él ya renunció a los recursos públicos, deberían exigirle a quienes les pidan el voto, hacerlo también. Puntualizando lo siguiente: “Yo no renuncié a los recursos de campaña para un spot, lo hice para estar al nivel del pueblo, un pueblo que ha sufrido mucho”. Manuel Paz Jiménez
Manuel Paz, sugirió a las personas que, no deben aceptar despensas, ni regalos a los que hoy les piden el voto, pues eso significa ser cómplice de quienes siempre han estado en las boletas y no les cumplen cuando ganan. Quienes reciben despensas, cada despensa que reciben las personas, significa ser cómplice de los que les roban y no han hecho nada, porque ahora te regalan algo, pero después ya ni se acuerdan de ti”.
El candidato a Gobernador por el PANAL, reconoció que, la voluntad de una sola persona no puede cambiar todo, sino que lo debemos hacer todos: “Podemos cambiar Tabasco sí se puede, si vamos juntos y sumando la voluntad de la gente y entonces todos daremos la posibilidad de cambiar, sino, no hay posibilidad de cambiar a nadie y nada, entonces, seguiremos igual o peor a como estamos”.

No se dejen sorprender
Manuel Paz Ojeda candidato a Gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, realizó una caminata por el parque central del poblado y visitó más de 47 casas, dando a conocer sus propuestas más de 85 habitantes de la Villa Jalupa de Jalpa de Méndez, también conocido como el barrio de San Román, ahí comentó a los ciudadanos que no se dejarán sorprender por los que hoy piden el voto y no han hecho nada por su comunidad y por Tabasco menos, invitándolos a votar por él y por un cambio que de verdad sirva a todos los que vivimos aquí.

También le recomendamos

Arturo Núñez caos inseguridad infanticidios

GOBIERNO DEL CAMBIO DE TRAICIÓN EN TRAICIÓN

Siete mil millones de pesos de desvío detectó la ASF, lo que ha hecho perder …