Ultimas noticias

LAMENTABLE QUE JUAN LUIS DAGDUG DESACREDITE EL TRABAJO DEL OSFE

Condenó el diputado del PRI, Jorge Alberto Lazo Zentella

Insistirá en la comparecencia del titular de Órgano Superior de Fiscalización, además de que lo exhortó a emitir un pronunciamiento para que aclare la situación. *Son graves los señalamientos que está haciendo el titular del equipo Olmecas de Tabasco y más cuando estamos entrando en el proceso de revisión de las cuentas públicas.

Luisa García Ruiz

A raíz de los graves señalamientos que ha realizado el presidente del Club Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur, el diputado del PRI, Jorge Alberto Lazo Zentella, señaló que insistirá en la comparecencia del titular de Órgano Superior de Fiscalización, además de que lo exhortó a emitir un pronunciamiento para que aclare la situación.
En entrevista con medios de comunicación, previo al inicio de la sesión pública del pasado martes, el legislador priista vio con desagrado que un funcionario de gobierno, como el dirigente del Club Olmecas, Juan Luis Dagdug Nazur haya hecho tales declaraciones desacreditando el trabajo del OSFE.
“Aquí habrá que entrar a un escenario de análisis, incluso vamos a insistir en la comparecencia del titular del OSFE, porque son graves los señalamientos que está haciendo el titular del equipo Olmecas de Tabasco y más cuando estamos entrando en el proceso de revisión de las cuentas públicas, porque se está generando una desconfianza al trabajo del Órgano de Fiscalización y eso es grave”.
Respecto al resolutivo que emitiera la secretaría de la Contraloría con el que se exonera al Club de Béisbol, mismo que usa el directivo del club para burlarse del trabajo de fiscalización, Lazo Zentella, estimó ello no lo exime de los malos resultados que ha dado a la afición tabasqueña.jorge-alberto-lazo-zentella-diputado-del-pri
“Son dos cosas, no hagamos una fiesta con un resolutivo que aparentemente da la Contraloría y otra cosa son los malos resultados que han tenido en los últimos cuatro años, que no vengan a hacer fiesta en algo que a todas luces se ve, no ha habido resultados en el equipo de los Olmecas”.
 Destacó que a la fecha se carece de una planeación o proyección en el deporte, prueba de ello han sido los últimos resultados en la participación en las olimpiadas “han sido malísimos”.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …