Ultimas noticias

La sociedad está hasta ‘el gorro’ de rateros y del sistema que nos rige: Ady García

El PRI no puede permitir que se den más casos de ‘Juanitas’ en la política, ni mucho menos que las candidaturas en el 2018 las encabecen mujeres oportunistas que son amigas, secretarias, parientes o amantes de los dirigentes en turno, afirmó la Consultora Política

Luisa García Ruiz

En un mundo como en el que estamos viviendo hoy en día, lo que más se requiere es gente honesta, la sociedad está hasta el ‘gorro’ de los rateros y del sistema que nos rige, afirmó la Consultora Política, Ady García López al participar en el ciclo de conferencias ‘Mujeres que inspiran, testimonios de éxito’ que promueve el ONMPRI.
Durante su intervención a la que asistió el dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, la también ex diputada federal exhortó a las mujeres tabasqueñas “a trabajar derecho y duro para no deberle nada a nadie, ni mucho menos empeñar nuestro honorabilidad”.
Dijo que el PRI no puede permitir que se den más casos de ‘Juanitas’ en la política, ni mucho menos que las candidaturas en el 2018 las encabecen mujeres oportunistas que son amigas, secretarias, parientes o amantes de los dirigentes en turno, “hay mujeres valiosas que se han formado toda su vida en el partido y merecen una oportunidad”.
Es la época de las mujeres, enfatizó “ya nos llegó nuestro turno, ya nos lo dieron, el presidente Enrique Peña hizo una gran Reforma, se lo tenemos que reconocer, hoy si ya hay paridad de género”.
Indicó que trabajar para la Secretaría de Gobernación le ha dado muchas satisfacciones, sobre todo conocer diversos temas y analizarlos a fondo. “Hay una degradación social muy grave donde ya no hay respeto para nadie, las redes sociales son terribles, te destrozan en 5 minutos y te causan un grave daño que para recuperarte te cuesta mucho”.
De Tabasco refirió, que no ve oportunidad para nadie, y subrayó que quiere otro estado y otro país para su hijo, del que indicó “estudia en la ciudad de México, pero quiero que regrese a Tabasco, establezca un negocio y construya su futuro aquí, pero, desafortunadamente no hay nada en nuestra entidad”.
Se calificó como una mujer obsesionada por servir y apoyar a la gente, “eso es lo que me inspira, seguramente lo heredé de mi madre”, aseveró.
Ady García, señaló que en el 2018 la gente debe pensar muy bien por quién votar y no dejarse llevar por la ilusión o la fe porque mesías hay en todos lados y aquí tenemos uno, que además es tabasqueño, subrayó.
“En Estados Unidos votaron por un loco que es un peligro para México y el mundo porque a Hillary Clinton la acusaban de mentirosa y no le creían, pero, además no conectó con la gente”.
Tras reconocer el trabajo que viene realizando el ONMPRI que dirige Katia Ornelas Gil, la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera de la Cerna convocó a aquellos que han manifestado su interés de dirigir al partido, “a construir primero el partido que le brinde confianza a la sociedad: lo tenemos que hacer entre todos para luego ponerle nombre a las candidaturas”.

También le recomendamos

Oscar Cantón por el Verde

Tabasqueño, estoy en tus manos: Cantón

Presenta en el debate, sus propuestas sobre Desarrollo Económico y Empleo; Medio Ambiente, Energía y …