Ultimas noticias

La percepción ciudadana del V Informe de Gobierno

INSEGURIDAD, PROCURACIÓN DE JUSTICIA Y DESEMPLEO

Bravon Gabriela: Gobernador, le pido que exija a la Fiscalía la entrega del dictamen pericial del homicidio culposo de mi hija Claudia Gabriela Álvarez Bravoa en manos de Roberto de Jesús Peña Medina. Ese también es un FEMINICIDIO. ¡¡¡EXIJO JUSTICIA YA!!!

María Luisa Z. R: Dígale a los responsables de la seguridad de Tabasco, que trabajen. Que se dejen de declaraciones y simulaciones. No es percepción. La gente de a pie vive la realidad. Esperamos que la Ley de Participación Ciudadana sea aprobada, antes de que se vaya el actual presidente de la JUCOPO. Y se coloque la revocación de mandato que Ud., prometió en campaña. Además, ¿por qué con una sentencia a su favor, no han reinstalado a la Abogada Leticia Palomeque? y, ¿Por qué hacer una APP para lo de las foto multas? Si es un acto que en la CDMX, un juez, específicamente el Octavo de Distrito en Materia Administrativa, consideró que la medida viola la garantía de audiencia de las personas, prevista en el artículo 14 Constitucional.

Gabriela México: Qué triste que nieguen la realidad del estado en cuanto a seguridad. Lo cierto es que los pseudo líderes sindicales que realmente son bandas de delincuentes organizados han hecho más daño que otras cosas. Es realmente preocupante por ejemplo, que el sistema de Cámaras de Vigilancia nunca ha funcionado, ni en la administración anterior ni en la suya, de eso no hay reportes, y me pregunto, ¿qué es lo que temen que salga en cámaras? ¿Por qué no las habilitan?

Aparte de las prestaciones de la policía, es importante que todo el aparato judicial sea reeducado en cuanto al nuevo sistema penal acusatorio, porque resulta que todos los ladrones, maleantes, matones son “inocentes” a final de cuentas, y la que era la víctima, termina inculpada. Luego la justificación es que se integró mal el expediente. ¿Pues qué puros ineptos tenemos en el sistema legal?

La realidad es que muchos empresarios, se han ido de Tabasco por la inseguridad, eso no es percepción. Muchos negocios han cerrado, dejando sin empleo a muchos más tabasqueños, aparte de los que se acabaron dependientes de la industria petrolera. Empresas constructoras han te

nido que buscar protección, porque son chantajeados, se les cobra derecho de piso, protección, etc., y los que hacen eso son los líderes sindicales de la CTM, es un secreto a voces, y no se hace nada…

Por otro lado, lo importante en cuanto a las fotos multas es saber qué empresa es a la que se quiere beneficiar. Quién es el ganador de la lotería. O mejor dicho, quién será el presta nombre de quién.

Ana E. Arcos Montuy: Discursos van y discursos vienen, un informe sin réplica no cuenta para quienes leemos, vivimos en carne propia la impunidad en las autoridades, el desempleo y la delincuencia, los índices más altos del país dicho sea de paso. Los Tabasqueños instruidos vemos una realidad muy distinta a usted y su equipo de políticos.

Andrés Stalin Pérez González: Los logros son que somos el primer lugar a nivel nacional en delincuencia y desempleo.

Bianca Blasa: Gobierno sinvergüenza que no tuvo la ética profesional para sacar adelante a Tabasco, y que va hacer con ese dinero que está guardado está esperando irse para embolsárselos por eso no lo saca porque ahí sigue ganando réditos y eso para ellos es mejor tiene que pagarles a los que le hicieron la campaña, y nosotros los tabasqueños que creímos que él podría ayudarnos, él solo ayuda a su familia y a los que le debe favores, todo Tabasco está hundido en la delincuencia está peor que antes pero él trae sus guaruras, ¡que salga sin guaruras a la calle como lo hace cualquier tabasqueño todos los días!

También le recomendamos

Carta Abierta

Lic. Arturo Núñez Jiménez. Gobernador Constitucional Del Estado De Tabasco. Mtra. Martha Lilia López Aguilera …