Ultimas noticias

La izquierda que llevó a Tabasco al desastre es la misma gata que gobernará seis años más: PRI

El dirigente priísta califica de demagógico el llamado a la conciliación por quienes promovieron la división social durante más de 20 años

Luisa García Ruiz

Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas.- Andrés Manuel López Obrador hizo gobernador a Arturo Núñez y resultó un rotundo fracaso, concluyendo su mandato como el peor calificado del país, en medio de movilizaciones y protestas de distintos grupos de la sociedad que reclaman y denuncian su ineficiencia para gobernar y la profunda corrupción de su administración, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
En ese sentido, puntualizó, hoy nuevamente impone a otro gobernador de izquierda, que seguramente bajo la consigna de ‘tapaos los unos a los otros’, será tapadera de todas las corruptelas cometidas por su antecesor.
Calificó de demagógico el llamado a la conciliación por quienes promovieron la división social, sembraron la discordia y mandaron al diablo a las instituciones durante más de 20 años. “Esa conciliación es un llamado a misa por parte de ateos”, manifestó durante un encuentro con más de 50 líderes priístas de la Villa Playas del Rosario del municipio de Centro, en el inicio de las giras programadas a todas las existentes en el Estado.
Ante activistas y gestores de esta Villa y Puerto, dejó en claro que “el PRI deberá ser un partido de oposición real, crítico permanente y vigilante de todas las acciones del gobierno para denunciar excesos, y todo tipo de imposiciones”.
El ex diputado local, advirtió que la dirigencia que hoy encabeza no entregará el partido al régimen, por el contrario se combatirá su demagogia y antidemocracia sin miedo alguno a sus pistoleros y zalameros a sueldo.
“Actuaremos como un gestor permanente ante las tres instancias del gobierno para evitar obras de relumbrón y negocios al amparo del poder. Haremos público esas necesidades para que todo mundo sepa de esas carencias y su respuesta”, expresó el ex dirigente del PRI en Centro.
El ex dirigente de la CNOP estatal hizo un amplio reconocimiento a los liderazgos ahí presentes por su participación entusiasta y lealtad política en el pasado proceso electoral al partido histórico de México, que en marzo cumplirá 90 años de existencia en la historia del país.
“Somos una institución política en donde los hombres pasan pero los principios perduran. No somos un partido sexenal, propiedad de un solo hombre destinado a desaparecer en los próximos seis años”, señaló.

También le recomendamos

Que se investigue a fondo el presupuesto ejercido en Tabasco

Que se investigue con lupa y a fondo, el ejercicio de los miles de millones …