Ultimas noticias

La edil Esperanza Méndez inauguró la 3ra Jornada Nacional de Encuentros Deportivos del SNTE Sección 29

  • El Ayuntamiento de Jalapa para mayor comodidad brindó los servicios de recaudación
  • del impuesto predial en el poblado Astapa.

Luisa García Ruiz

La alcalde Esperanza Méndez Vázquez inauguró la 3ra Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 29, en su etapa Regional.
En este magno evento se contó con la presencia de la maestra María Elena Alcudia Gil, Secretaria General del Sindicato Sección 29 y la guapa señorita Kiara Itzayani Andrade Flota, Embajadora de Jalapa 2017.
Con un rotundo éxito se llevaron a cabo los encuentros deportivos, con dedicatoria y con un profundo amor al deporte, los cuales tuvieron como testigo a la gran cantidad de espectadores que se dio cita, amigos y familiares que pasaron momentos gratos y que tuvieron compañía de lujo contando además con las autoridades del municipio y del destacado sindicato que en cada momento que pasó disfrutaron en grande el gran espectáculo.
Por otra parte, como ya es costumbre, el Ayuntamiento de Jalapa brindó de nueva cuenta los servicios  de recaudación del impuesto predial en el poblado Astapa. Asimismo, con el apoyo de Registro Civil, Asesorías jurídicas, Dirección de Desarrollo, DIF Municipal, la Coordinación de la UBR y la Dirección de Atención Ciudadana se instaló una brigada para brindar diversos servicios de orientación, de atención médica y psicológica en beneficio de las familias jalapanecas.
Dentro de la jornada de trabajo que realizan las autoridades del Ayuntamiento y por indicaciones directas  de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, se realizó la entrega de un equipo nebulizador en apoyo a la señora Verónica Ocaña Bocanegra, quien acudió a este gobierno para poder adquirirlo. A nombre de la alcaldesa Méndez Vázquez realizó la entrega el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández, quien destacó el compromiso de este gobierno por coadyuvar a las familias que necesitan apoyos especiales para atender la salud de sus familiares.
Durante la intensa semana de trabajo también se llevó a efecto la Clausura del Carnaval Jalapa 2017, teniendo como invitada especial a la embajadora Kiara Itzayani Andrade Flota y la Reina del Carnaval, Guadalupe del Carmen Hernández Bocanegra en el parque central.
La Dirección de Decur Municipal realizó la entrega de reconocimientos a los ballets y artistas de estas fiestas dando paso a la tradicional y pícara lectura del Testamento en voz de don Regulo Andrade Andrade, con lo que una vez más se demostró el ambiente de cordialidad y trabajo que vive el pueblo a lado de su gobierno.

También le recomendamos

Que se investigue a fondo el presupuesto ejercido en Tabasco

Que se investigue con lupa y a fondo, el ejercicio de los miles de millones …