Ultimas noticias

La edil de Jalapa, Esperanza Méndez continúa impulsando obras de verdadero impacto social

El pueblo de Jalapa disfrutó de una velada de música y de alegres porras ante la presentación oficial de la señorita Ethel Rivera Pérez.

Luisa García Ruiz

El Secretario Municipal, Reyes Asencio Hidalgo, supervisó los avances de la obra construcción del Sistema de Agua Potable en la zona de los Chichonales, la cual representa una de las acciones más requeridas por los habitantes desde hace muchos años.
Con este tipo de acciones, una vez más la edil, Esperanza Méndez Vázquez continúa impulsando obras de verdadero impacto social, de manera especial en el rubro de la obra pública, de manera específica esta obra beneficiará a 4,439 habitantes se la zona de los Chichonales mediante la construcción de 9 mil 428 metros lineales de tubería con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Ethel Rivera Pérez se presenta ante su pueblo
El pueblo de Jalapa disfrutó de una velada de música y de alegres porras ante la presentación oficial de la señorita Ethel Rivera Pérez.
Magno evento que se realizó ante la presencia de la alcalde, Esperanza Méndez Vázquez, quien estuvo acompañada por el Síndico de Hacienda, Fermín Torres Sánchez, el regidor José Encarnación Pérez Silván y el Secretario Municipal, Reyes Asencio Hidalgo.
El público presente recibió con mucho afecto a las ex embajadoras Iliana Morales Pérez,
María Teresa Zurita Pedrero, Lourdes Mollinedo Zurita y Kiara Itzayani Andrade Flota, quienes antecedieron a la joven Ethel, quien arribó al escenario luciendo un vestido verde metálico recibiendo el cariño de su gente.
Ethel Rivera dijo que daría lo mejor de sí para que su pueblo se sienta bien representado, pues ama esta tierra tan bella y agradece el apoyo de su gente.

Cultura para todos
Con la finalidad de seguir acrecentando la cultura y las artes en sus gobernados, el Museo del Dulce albergó a participantes del XIV Encuentro Iberoamericano de Poesía ‘Carlos Pellicer’, quienes con sus versos alegraron a ese municipio de Jalapa.
En representación de la alcalde Esperanza Méndez Vázquez, acudieron Reyes Asencio Hidalgo, Secretario Municipal y Carlos Cámara, director de Decur, quienes junto al público presente disfrutaron de la lectura de obras poéticas en este recinto donde los visitantes internacionales y nacionales conocieron un poco de la historia y tradición de la Tierra del Dulce.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …