Ultimas noticias

JUICIO POLÍTICO CONTRA GAUDIANO POR PILLO

  • Estamos pidiendo a las Comisiones Inspectoras de Hacienda del H. Congreso Local, al Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado y al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti corrupción para que se investigue a fondo, así como que se supervisen las obras fraudulentas que están haciendo en la ranchería Anacleto Canabal Segunda Sección con el aval y responsabilidad del alcalde Gerardo Fraudiano y sus regidores. Pero ya en la sintonía de los juicios políticos, también José Antonio de la Vega Asmitia el delfín del gobernador Núñez merece que le finquen juicio político, pues permitió que los ex ediles se robaran 1,350 millones de pesos de las cuenta 2015, sin que hasta este momento haya uno preso por el llamado robo del sexenio.

Ismael García Ruiz

Raúl Drouaillet Patiño advierte que realizará manifestaciones públicas permanentes en contra de la administración corrupta que encabeza el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, además de que presentó ante el Congreso del Estado de Tabasco una demanda de juicio político en contra del alcalde y todo su cuerpo de regidores, denunciando las obras inconclusas y de pésima calidad que hicieron en la ranchería Anacleto Canabal, Segunda Sección.
Ejemplo de ello es el drenaje de escasos seis pulgadas en la calle principal con un costo de 7 millones 726 mil 526 pesos, es inadecuado, no es funcional, no tiene ninguna utilidad pública para la población y por ello prefieren las fosas sépticas. En este punto es destacable que rompieron la calle principal que estaba en buenas condiciones por poner el drenaje que no sirve.
“Porque se les denunció, ahora lo van a repavimentar argumentando el gasto de otros 6 millones de pesos y lo peor es que en la repavimentación dejaron sellada más de 40 registros del drenaje disfuncional que hicieron, próximamente van a volver a romper la calle para destapar esos registros de igual manera como lo están haciendo actualmente en la primera sección, pavimentan y rompen sin importarles derrochar el presupuesto”, se denuncia en el documento que obra en poder de la revista Suceso.
Otro asunto es que la planta de tratamiento de aguas residuales con un costo de 7 millones 931 mil 878 pesos, está en total abandono lo cual es un fraude al municipio de Centro.
De igual forma en la calle Salud, según ellos invirtieron 7 millones 437 mil 738 pesos, lo cual es un robo porque es una obra que no vale ni la tercera parte de lo que dicen, pues esta inconclusa, con un tubo de 6 pulgadas de plástico de lo más corriente, de igual manera que en la calle Principal, siendo que para estas obras se requieren tubos de mayor diámetro para que le sirvan a la comunidad, por ello no se conectan y prefieren fosas sépticas, esto es otro fraude.
Los callejones que están pavimentando en la ranchería son con cifras muy elevadas, con materiales de muy mala calidad, obras inconclusas que no tienen guarniciones ni banquetas en su totalidad por lo que es otro fraude que están cometiendo en el municipio.

DE FRAUDIANO AL CHELO MOTO SIERRA
De manera enfática también denuncia la tala de árboles porque atenta en contra del medio ambiente y la salud de los habitantes de Centro, así como el complejo ANKOR de 20 pisos que están construyendo en un dren de agua pluvial, en zona fangosa y que es área verde, donde cometieron ecocidio al talar más de 100 árboles, sin permiso de construcción de ninguna autoridad.
Cabe destacar, que este edificio lo está construyendo el alcalde Gerardo Fraudiano mejor conocido como Gerardo Plagiario y su familia por lo que existe un claro abuso de autoridad y tráfico de influencias.
Por esta razón “Estamos pidiendo a las Comisiones Inspectoras de Hacienda del H. Congreso Local, al Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado y al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti corrupción para que se investigue a fondo, así como que se supervisen las obras fraudulentas que están haciendo en la ranchería Anacleto Canabal Segunda Sección con el aval y responsabilidad del alcalde Fraudiano y pandilla.

PEPE TOÑO TAMBIÉN MERECE JUICIO POLÍTICO
Pero bueno, ya que estamos en la sintonía de los juicios políticos, también José Antonio de la Vega Asmitia el delfín del gobernador Núñez merece que le finquen juicio político, pues permitió que los ex ediles se robaran 1,350 millones de pesos de las cuenta 2015, sin que hasta este momento haya uno preso por el llamado robo del sexenio.
Entonces la ciudadanía espera que el luchador social, Raúl Douvaillet Patiño, también interponga la demanda de juicio político contra el multi cuestionado presidente de la JUCOPO, José Antonio de la Vega Asmitia, porque de los contrario le estarían dando la razón al pillo de Gerardo Fraudiano, que es una cacería orquestada desde la Quinta Grijalva para dejarle el camino libre a la gubernatura a “Lord Donaciones” como también se le conoce a de la Vega de parte de la familia imperial”.

MÁS PILLERÍAS DE FRAUDIANO
Pues nada, resulta que el Ayuntamiento de Centro debe más de 700 millones de pesos a cerca de 200 proveedores, quienes amenazan a que si Fraudiano no les paga antes del 10 de diciembre van a realizar movilizaciones.
Al respecto, Alberto Falconi de los Santos, presidente de PROVEETAB, señaló que se les adeuda desde julio de este año, y que existe temor por parte de los proveedores de que Gaudiano Rovirosa no les pague, a pesar de que ya han salido las órdenes de pago a favor de los que han brindado el servicio a la administración municipal.
Son entre 150 y 200 proveedores de diferentes ramas e incluso hasta a contratistas se les debe, todos ellos ya están dando patadas de ahogado pues invirtieron todos sus ahorros, ahora tienen miedo que Fraudiano los deje colgados de la brocha y no les pague, pues el director de administración del ayuntamiento dice que “luego de los sismos de septiembre la federación no les ha mandado dinero”.
Pero resulta que aquí nada tiene que ver la federación porque las órdenes de pago son estatales no federales, se traen un peloteo tremendo, ¿cuál es el desgarriate que se traen con los recursos?, ¿se gastaron el dinero estatal y ahora le van a dar cran a los recursos federales?, ¿o se gastaron los recursos estatales y se van a clavar la lana federal? lo único claro en este asunto está muy turbio y nauseabundo.
No pues ya los pasaron a la pesa. Una vez más con este tipo de acciones ruin se demuestra que Gerardo Gaudiano no solo es un plagiario sino también todo un pillín.
Para rematar las transas del “Chelo Motosierra”, tenemos que el diputado local Marcos Rosendo Medina pidió al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, transparentar cuánto le pagan al plagiador inter, perdón, al “consultor internacional”, Gustavo Ferrari, presunto autor del “excelso y egregio” discurso del 20 de noviembre pasado.

También le recomendamos

Fotomultas dejarían en vulnerabilidad a los ciudadanos: Marcos Rosendo

Revista Suceso Político En estado de vulnerabilidad se dejaría a los ciudadanos si una empresa …