Ultimas noticias

JONUTA ES DE LOS JONUTECOS: MANUEL PAZ

  • Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el PANAL, visitó el poblado Los Pájaros y la cabecera municipal en Jonuta, donde anunció la creación de la cuenca lechera y el banco para el campo.

Ismael García Ruiz

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza PANAL, visitó hoy domingo 20 de mayo del año en curso, el poblado Los Pájaros y la cabecera municipal de Jonuta, donde reconoció que el candidato a presidente municipal Erick Garrido, es garantía de que a Jonuta le irá bien. Manuel Paz en campaña
Durante su recorrido, Paz Ojeda, estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Jonuta, Erick Garrido Argáez, quien en su discurso puntualizó, “Aquí están hombres y mujeres que tenemos el deseo de que nos vaya bien. Nosotros no venimos engañando a la gente, nosotros estamos siendo sinceros y diciéndole que lo poquito que tenemos lo compartimos de corazón”.
Paz Ojeda reconoció que el pueblo los llevará, hasta donde el pueblo quiera, ya que en las manos de cada ciudadano está cambiar el futuro de Jonuta y el futuro de Tabasco y que los mismos de siempre nunca están cuando el pueblo los necesita.
Ante la presencia de más de 300 personas del poblado Los Pájaros y de comunidades cercanas, el candidato del PANAL al gobierno de Tabasco anunció que, ningún jonuteco va a sufrir por llevar algún familiar enfermo a Villahermosa, porque el Estado le pagará su pasaje y para su atención médica, no será necesario estar afiliado al Seguro Popular, pues se les brindará atención de calidad en todos los centros de salud y hospitales de la entidad. Así mismo, reiteró ante los asistentes que, en Jonuta operará durante su gobierno, la agencia para el financiamiento del campo (banco del campo) para reactivar la productividad ganadera en esa entidad y permitir que toda aquella persona que desee emprender su negocio estará respaldada por el Gobierno de Manuel Paz.
Finalmente, el candidato a Gobernador informó a los jonutecos, la puesta en marcha de la cuenca lechera más importante del sureste mexicano y el corredor pesquero, acciones que reactivarán la actividad ganadera y la pesca; permitiéndose así la reactivación y el desarrollo económico y productivo de esa ciudad, que en años anteriores tuvo su auge en esos dos sectores y que cuando él sea Gobernador de Tabasco, los va a reactivar de manera inmediata.

También le recomendamos

Oscar Cantón por el Verde

Tabasqueño, estoy en tus manos: Cantón

Presenta en el debate, sus propuestas sobre Desarrollo Económico y Empleo; Medio Ambiente, Energía y …