Ultimas noticias

IRRESPETUOSAS LAS PALABRAS DE JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA

  • Consideró el diputado del PRI, César Rojas Rabelo
  • Lamentó la actitud del líder cameral, más aun cuando los priistas están pugnando para que a Tabasco le vaya mejor en el presupuesto 2017. *Son desafortunadas, inoportunas e irrespetuosas, sobre todo tratándose de una legisladora federal.

Luisa García Ruiz
 
El calificativo de mezquindad que el presidente de la Junta de Coordinación Política José Antonio de la Vega Asmitia, dio a la diputada federal del PRI, Liliana Madrigal Méndez, encontró una respuesta en el legislador local priista César Rojas Rabelo.
Cuestionado por los medios de comunicación respecto al diálogo que sostuvo el presidente de la JUCOPO con la legislador federal a través de redes sociales, Rojas Rabelo, lamentó la actitud del líder cameral, más aun cuando los priistas están pugnando para que a Tabasco le vaya mejor en el presupuesto 2017.
“Me parecen muy lamentables ese tipo de declaraciones, cuando precisamente estamos en un esfuerzo entre todos los diputados del PRI que representamos a la población tabasqueña de buscar mejores oportunidades de presupuesto para Tabasco, son desafortunadas, inoportunas e irrespetuosas, sobre todo tratándose de una legisladora federal”.
Aclaró que, aunque se vean desde distintas ópticas, la consecución de mejores formas de lograr un  presupuesto justo para el Estado, es distinto a que se merezca ese tipo de señalamientos.cesar-rojas-rabelo
El legislador César Rojas, destacó que gracias al empuje de todos, los recursos para Tabasco van a ser mayores que los que se le dieron para el ejercicio 2016.
“Lo que es un hecho es que los recortes de los presupuestos federales será para todo el país, eso no tiene dedicatoria a ningún Estado, esa es una realidad debido a que el precio del petróleo a caído y nos va afectar brutalmente.

También le recomendamos

Pese a contar con un presupuesto millonario no cumplió

EN NADA BENEFICIA LA SALIDA DE GRT, PUES EL DAÑO YA ESTÁ HECHO: MAD

Luisa García Ruiz De nueva cuenta y como ya es costumbre, tuvo que ser el …