Ultimas noticias

INVIERTEN EN PARAÍSO MAS DE 9 MILLONES DE PESOS EN PAVIMENTACIÓN

El alcalde de la tierra del cangrejo Jorge Alberto Carrillo Jiménez señaló que para él es de vital importancia realizar obras que duren muchos años por lo que la pavimentación de las calles de Centro las hará de concreto hidráulico

Luisa García Ruiz

Paraíso, Tab. Septiembre.- El presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez llevó a cabo el banderazo de reinicio de la calle Ignacio Zaragoza ubicada en la cabecera municipal donde se invertirán $ 3, 670, 546.00, en donde de frente a los pobladores señaló que en total se invertirán más de 9 millones de pesos debido a que otras calles de la misma zona serán realizadas de igual forma.
 «Atendemos las demandas que el pueblo quiere y seguiremos cumpliendo hasta el último día de mi administración», así lo señaló el Presidente Municipal de Paraíso Profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, al sostener una plática con el jefe de sector José Luis Lara Márquez y vecinos de la calle Zaragoza y prolongación Leandro Valle; en donde se reinició la obra con la continuación de la pavimentación con concreto hidráulico debido a que las banquetas ya fueron realizadas.
Cabe hacer mención que esta importante obra se realiza gracias al trabajo en conjunto entre el municipio de Paraíso y la Federación a través del programa Hábitat que implementa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).paraíso calles
El primer regidor dijo, que seguirá trabajando como si fuera hoy el primer día de su administración; pues «ayer por la noche gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades correspondientes, se realizó la firma del convenio en donde se le autoriza la construcción de 2,800 metros cuadrados de pavimentación con un espesor de 15 cm de la calle Zaragoza en la que se invertirán $ 3, 670, 546. 00; así como 420 metros cuadrados de la prolongación Leandro Valle con la rehabilitación del alumbrado público en la que el municipio aporta $ 471, 208. 00 y la federación $ 706, 012. 00 dando un total de $ 4, 848, 566. 00».
Así mismo el munícipe hizo mención de las calles que están próximas a realizárseles la pavimentación son: la calle los Tintos y calle Macuilís, mismas que están entre las calles Hidalgo y Dos Abril de la cabecera municipal, en donde se invertirán $ 2, 246, 000. 00; y continuación de la calle cuarta cerrada de 5 de Mayo conocida como la calle de los 18 Metros, misma que contará con una inversión de $ 2, 410, 585. 00. Dando esto es su totalidad una inversión de $ 9, 505, 151. 00. 
Para finalizar Carrillo Jiménez destacó que el propósito de esta administración es no dejar la obra abandonada, sino al contrario terminarla antes del 31 de diciembre.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …