Ultimas noticias

Intensa y productiva jornada de trabajo de la edil de Jalapa, Esperanza Méndez Vázquez

  • También se llevó a cabo la Aplicación de Exámenes del Programa de Certificación del Nivel Secundaria por parte del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco, en la Plaza Comunitaria de Jalapa. Acciones encaminadas a brindar mayores oportunidades a jóvenes, hombres y mujeres que desean regularizar sus estudios básicos.

Luisa García Ruiz

La profesora Esperanza Méndez Vázquez realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de construcción de 500 metros de andador y bahía para parada de autobuses en la ranchería El Progreso de este municipio.
Obra que representa la respuesta a una de las necesidades más imperantes de los habitantes de esta localidad donde la alcaldesa Esperanza Méndez refrendó el compromiso de trabajo por Jalapa.
En este recorrido de supervisión le acompañaron el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández y el Síndico de Hacienda, Fermín Torres Sánchez, además del Director de Obras Públicas Municipal.
Dentro de su ya conocida agenda de trabajo, la profesora Esperanza Méndez Vázquez sostuvo también una productiva reunión de trabajo con el Secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, en la que se abordaron diversos temas relacionados el fortalecimiento de acciones a favor del sector educativo de este municipio.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación, externó que Jalapa cuenta con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Educación para trabajar de manera coordinada en beneficio de los niños y jóvenes que cursan los diversos niveles académicos en este municipio.
Por otra parte, también se llevó a cabo la Aplicación de Exámenes del Programa de Certificación del Nivel Secundaria por parte del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco, en la Plaza Comunitaria de Jalapa. Acciones encaminadas a brindar mayores oportunidades a jóvenes, hombres y mujeres que desean regularizar sus estudios básicos, y que con la coordinación y trabajo conjunto que ha establecido el Gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez y el IEAT se facilitan más para todo aquel que así lo requiere.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …