Ultimas noticias

Incapacidad gubernamental para combatir delincuencia, la justifican con difamación

Sandy Aguilar

    Arropados por un poder falso y efímero, las autoridades de Tabasco una vez más justifican su incapacidad a través de la difamación, porque el vocero del ‘Gobierno del Cambio Verdulero’, José Antonio de la Vega Asmitia, mejor conocido como el diputado Arcoíris afirmó que el paro de labores que efectuaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue orquestado por miembros de la organización delictiva la ‘hermandad’.
    El diputado del PRD sostiene que en la SSP de Tabasco, grupos de uniformados pertenecen al grupo criminal llamado la ‘hermandad’ y quieren controlar la dependencia, donde uno de sus operativos fue el paro de labores que por dos días realizaron mediante protestas.
    De la Vega afirmó «ellos quisieran, cierto grupo que están enquistados en la Secretaría de Seguridad Pública, tener el control de la corporación como lo tuvieron en los tiempos de la hermandad»
¿Quiere regresar la hermandad? Fue cuestionado: «Es probable que la reminiscencia de esa agrupación o hermandad quieran regresar al control de la corporación, hay muchos intereses».

            Confirma sus dotes de oreja
José Antonio el diputado multicolor, reconfirmó sus dotes de ‘oreja’, que tiene desde que desempeñó un cargo en la Secretaría de Gobernación teniendo de jefe al gobernador Arturo Núñez Jiménez.
    «Les puedo mostrar datos del Consejo Nacional de Seguridad Pública que en tiempos de la administración de Manuel Andrade se reportaban cero delitos, es decir, se maquillaban las cifras, por eso Tabasco aparecía a la baja», aseguró.
    Tras ver que la había chafeado, el diputado camaleón y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, reculó pero le fue imposible maquillar su difamación de que la «hermandad» sigue lidereando la SSP de Tabasco, cuando hace ya casi 10 años que fue desarticulada.
    Con el clásico lloriqueo político, expresó: «Necesitamos una policía depurada, de cuerpos policiales bien formados, comprometidos con la ciudadanía, y si se pudiera, porque el problema son los recursos, es que haya una corporación mejor pagada y mejor capacitada».

Arremetió contra sus homólogos
Por último, indicó que hay políticos que han hecho del tema de la seguridad un Talón de Aquiles para cuestionar a la administración de su papá político Arturo Núñez, en alusión a legisladores de otros partidos políticos que cuestionan fehacientemente el pésimo gobierno, que en 3 años y 10 meses no ha hecho nada, solo enriquecerse a costa del erario, del sudor, dolor y sangre del pueblo de Tabasco.

También le recomendamos

Oscar Cantón por el Verde

Tabasqueño, estoy en tus manos: Cantón

Presenta en el debate, sus propuestas sobre Desarrollo Económico y Empleo; Medio Ambiente, Energía y …