Ultimas noticias

INAUGURA EFRAÍN NARVÁEZ Y DIPUTADA LILIANA MADRIGAL OBRAS DE ACTO SOCIAL EN TACOTALPA

Luisa García Ruiz

El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández, inauguró la construcción de Pavimento Hidráulico de la calle Marcos E. Becerra de esa ciudad, en compañía de la diputada federal, Liliana Madrigal Méndez.
Después de las palabras de agradecimiento de la señora Mariana Gutiérrez Hernández, las autoridades estatales y municipales procedieron a realizar el corte del listón inaugural junto a los vecinos de esta calle, procediendo a trasladarse al Parque Lineal de la Col. Obrera.
En esta obra sin precedentes, el alcalde Efraín Narváez agradeció una vez más el apoyo invaluable de la diputada Liliana Madrigal por contribuir a que Tacotalpa pudiera contar con este parque que conecta a la colonia Obrera con las colonias Graciela Pintado y Pueblo Nuevo, sirviendo no sólo como vía corta de estudiantes sino como espacio de esparcimiento para todas las familias que a diario lo recorren; así como la colocación de luminarias leds de energía solar en el paseo Alicia González Lanz.
En el Malecón de Tacotalpa, otra de las obras de mayor impacto urbano y social de esta ciudad, el señor Rodrigo Zurita Hernández tomó la palabra para agradecer al munícipe, a la diputada madrigal y los diputados locales que hoy visitaban el municipio para agradecerles por la edificación de esta obra que embellece esta zona antiquísima con una de las mejores vistas naturales al tener de fondo al cerro Madrigal pues ningún gobernante había tenido esta visión de la infraestructura que hoy se estaba inaugurando.
La diputada Liliana Madrigal reconoció que la belleza de Tacotalpa es evidente y más cuando contrasta con una obra como esta, donde se nota el orgullo y agrado que les representa a los vecinos y hasta a quienes acostumbran a acudir a la Capilla de los Antorchistas que también fue restaurada. Todo ello habla bien del esfuerzo y la visión de un presidente joven y dinámico como Efraín Narváez que nunca se ha cansado de tocar las puertas y gestionar los recursos para su municipio.
Finalmente, las autoridades visitaron la planta alta de la Casa de Cultura Municipal, para inaugurar los trabajos realizados en el mejoramiento de la infraestructura, tales como colocación de vitropiso, cambio de puertas y ventanas, entre otros, con los que se demuestra que este gobierno municipal también le apuesta a la cultura en todos los sentidos.

También le recomendamos

Carta Abierta

Lic. Arturo Núñez Jiménez. Gobernador Constitucional Del Estado De Tabasco. Mtra. Martha Lilia López Aguilera …