Ultimas noticias

Hoteleros de México disfrutaron de la Ruta del Dulce que impulsa el gobierno de la edil, Esperanza Méndez Vázquez

Luisa García Ruiz

Hoteleros de México disfrutaron de la Ruta del Dulce que impulsa el gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, durante su visita al poblado Jahuacapa, en Jalapa, donde conocieron, además de la historia del lugar, los talleres de cayucos y artesanías de madera, la fabricación de dulces en conserva y envueltos en joloche, las prendas y accesorios bordados, así como la antigua Finca La Luz de la familia Priego Pérez, degustando ricos platillos típicos en El Manantial, siendo saludados personalmente por la alcaldesa.                                                                                                               La presidenta de la AMHM en Tabasco, Beatriz Milland y la representante de los hoteleros a nivel nacional, María Lourdes Sierra, agradecieron a la presidenta por todas sus atenciones y por dar a conocer este bello lugar con todos sus atractivos a los 60 visitantes que provenían de diferentes estados como Oaxaca, Nuevo León, Quintana Roo, Chiapas, Nayarit y Querétaro, entre otros. Pues se llevaron un buen sabor de boca.

Entrega de productos por parte de la 
Profepa
Por otra parte, en apoyo a las familias de más escasos recursos y para un mejor funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, de este municipio, la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez realizó la entrega de productos terminados derivados de la donación de materias primas forestales que la PROFEPA hiciera a esta administración el pasado 8 de junio en la ciudad de Villahermosa.
La profesora Esperanza Méndez Vázquez cumplió su palabra empeñada al entregar 5 bases de camas individuales y cinco matrimoniales y tres bastones para personas que así lo requerían. De igual manera se entregó una mesa para Desayunos Escolares en la primaria Gregorio Méndez de Calicanto 1ra, y mesas para artesanías en Jahuacapa; en presencia de José Trinidad Sánchez Noverola, titular de Profepa en Tabasco.
La Unidad Básica de Rehabilitación recibió de manos de la alcaldesa un importante apoyo de muebles diversos como escritorios, camillas, banquillos, escalerillas y demás para atención de pacientes, quedando en resguardo piezas ortopédicas para demanda ciudadana.
José Trinidad Sánchez Noverola, titular de Profepa en Tabasco, reconoció el esfuerzo de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez al realizar la gestión de estos recursos forestales desde los primeros meses de su gobierno, palpándose el resultado en este día, lo que coloca a Jalapa como el primer y único municipio en realizar acciones de esta naturaleza en beneficio de la ciudadanía.

También le recomendamos

¿Es el IEPCT garante de equidad?

Gonzalo Ruiz Glori    |    gonzaloruiztribunapolítica.com El IEPCT ya está dando de qué hablar, piden …