Ultimas noticias

HECHOS REALES PARA CÁRDENAS, ASÍ CUMPLIMOS NUESTRA PALABRA: RAFAEL ACOSTA LEÓN

Carlos Hernández Chablé

“Con hechos reales entrego mi palabra, no con esperanzas, ahí están las pruebas”, sostuvo el alcalde de Cárdenas, Rafael Acosta León, al inaugurar diversas obras de beneficio a habitantes de diversos poblados de esta comuna. Enfatizando que “este será al rumbo que seguiremos y no descansaremos hasta lograr abatir el rezago social que tenemos, nos comprometemos y lo estamos cumpliendo”.

En intensa gira, el alcalde, Rafael Acosta León, entrego vales de gas, cilindros y obras en diversos poblados del Plan Chontalpa, como fueron el C-29-, 28. 20, 17 y 16.

En la colonia el Bajío, Rafael Acosta, dio el banderazo para la construcción de la calle principal con concreto hidráulico, para que de esta manera los jóvenes y los niños, no sufran por las inclemencias del tiempo, lodo en temporada de lluvia y polvo en tiempo de seca.

Cerca de 10 millones de pesos, entrego en obras públicas, el edil Rafael Acosta León, en el poblado C-9, calle de concreto hidráulico, red eléctrica, luminarias, 50 cuartos dormitorios, vales de gas y cilindros, entre otros.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …