Ultimas noticias

¿HABRÁ CÁRCEL PARA ARTURO NÚÑEZ Y PANDILLA?

A inicios de este sexenio, se veía a un Arturo Núñez como un político preparado, un político con una gran experiencia política ya que sus trayectoria la había realizado en cargos importantes a nivel nacional, y llegaba con una gran expectativa social, pensábamos de qué íbamos a retomar a los primeros lugares en materia de política, económica y social.
Sin embargo, desde los primeros años, se empezó a ver su rotundo fracaso de lo que sería su gris sexenio, nunca pudieron enderezar las políticas en salud, de educación, de la SCT, de Comunicación Social y sobre toda su gran opacidad administrativa, pues la Auditoría Superior de la Federación en el 2016, le detectó irregularidades por más de 6, 150 mdp.
La gran decepción, lo terrible es que el gobierno de Arturo Núñez, termina peor que el de Andrés Granier Melo, a quien tanto criticó y que hasta el día de hoy continúa preso, por eso hoy cuando está a punto de concluir su malogrado gobierno del “Cambio”, el PRI, la clase política y la sociedad en general pide cárcel para Arturo Núñez Jiménez y pandilla, en donde también juega un papel muy preponderante, el ex presidente de la JUCOPO, José Antonio de la Vega, quien fue su verdadero cómplice, al tapar todas estas irregularidades que desde hace tiempo están saliendo a la luz pública. Solo basta recordar, los más de 1,350 millones de pesos observados de las cuentas públicas de los municipios en el 2015, en dónde hasta el día de hoy no hay nadie en la cárcel.
Los que vivimos en Tabasco, sabemos que hay una gran corrupción en la Secretaría de Salud, en la SCT, en el Congreso, en Educación, en la Secretaría de Gobierno…
Por ello la sociedad tabasqueña, espera y exige a la nuevas autoridades que recibieron el primero de julio, el voto del Tsunami, tome cartas en el asunto y cumpla con uno de sus principales postulados que es combatir la corrupción en Tabasco, que se haga justicia por primera vez en la historia y se encarcele a los verdaderos culpables de este desastre, y por su puestos que el principal culpable es el gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien se pasó un sexenio paseando por todo el país y el mundo. Pues por mucho menos que ese enorme hurto, Andrés Granier Melo hasta el día de hoy sigue preso.
Habrá justicia o complicidad para los tabasqueños, eso solo lo puede contestar el próximo gobernante, que arranca el próximo primero de enero del 2019. Hagan sus apuestas.

También le recomendamos

Que se investigue a fondo el presupuesto ejercido en Tabasco

Que se investigue con lupa y a fondo, el ejercicio de los miles de millones …