Ultimas noticias

Gracias a la gestión de la edil, Esperanza Méndez Vázquez y el Servicio Nacional de Empleo se entregó equipamiento

Isaac de Jesús Gutiérrez M.

La Dirección de Desarrollo del municipio de Jalapa participó en la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable con sede en el municipio de Teapa, Tabasco.
Esto con la finalidad de formar comisiones para la revisión de proyectos que presentará nuestro municipio ante dependencias federales, con la finalidad de brindarles un mejor servicio en cuanto a seguridad, así como conseguir todo lo más que se pueda para hacer cada día un mejor gobierno al servicio del pueblo..
Por otra parte y gracias a la gestión que el gobierno de la Profesora Esperanza Méndez Vázquez realiza a través del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, se llevó a cabo la entrega del equipamiento de la Carnicería “La Terminal” en la Ra. Huacta y Tequila 3ra sección, iniciativa de Jorge Mayo Morales, Rosa María Camacho Gallegos y Gilberto Mayo Cruz.
La entrega se realizó mediante la participación de la Dirección de Fomento Económico, verificando la donación de 1 Sierra con molino, 1 kit de herramientas de carnicería, 1 congelador tipo cofre, 1 mesa de trabajo, 4 ganchos y 1 bascula de 30 kgs.
La alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez también realizó durante una larga semana de trabajo, la constancias a los elementos policiales que acreditaron el curso de Formación Inicial Primer Respondiente, entregando también las cámaras fotográficas que complementan los kits de criminalística que contempla el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).policias-acreditan-curso-de-formacion
Asimismo, se realizó la entrega de uniformes completos para cada elemento policial y una moto patrulla al encargado de la dirección, Rodolfo Hernández Brito; a quienes la profesora Esperanza Méndez Vázquez agradeció, por su compromiso de servicio al pueblo de Jalapa, exhortándolos a recuperar todos juntos la confianza de las familias jalapanecas.

También le recomendamos

No desaprovechemos las lecciones de América Latina

Aquiles Córdova Morán Son tres los factores del poderío avasallador del capital monopolista que hoy …