Ultimas noticias

Gobernaremos con experiencia, capacidad y madurez: Evaristo

Con la promesa de construir un teleférico que vaya desde la Laguna de Ismate a la Ciudad de Villahermosa para activar turísticamente a la región, el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz, inició aquí de manera oficial su campaña electoral.
El teleférico (que servirá como medio de transporte en 15 o 20 minutos a turistas y comunitarios de 10 localidades), permitirá sacar de la marginación a comunitarios, porque la idea es convertir esa laguna en un polo de desarrollo turístico, “porque el lugar sí lo vale y los que queremos gobernar Tabasco somos los más comprometidos con los principios de Andrés Manuel López Obrador, para ser honestos e incorruptibles”, precisó.
Ante cientos de comunitarios reunidos a orillas del maravilloso cuerpo acuífero, calificado como “el sitio donde inició la tierra”, el abanderado de la coalición “Juntos
Haremos Historia”, también hizo el compromiso de llevar a cabo cuatro prioritarios programas sociales para beneficiar a los habitantes centrecos, si el voto mayoritario lo lleva a la Presidencia Municipal:
1. Fortalecer el programa de Desayunos Escolares de manera gratuita y en los cuales se tenga como dieta huevos orgánicos y leche auténtica producida por ganaderos tabasqueños, en lugar de las fórmulas lácteas que se vende a los padres de familia en la actualidad.
2. El establecimiento de un programa de apoyo a las familias más necesitadas para su alimentación, con leche, carne y huevos orgánicos, dada la grave situación económica que padecen en la actualidad.
3. Implementación de Lecherías Populares que expenderán productos pasteurizados a bajo precio.
4. Realización de un programa para organizar a las mujeres que tengan su propia granja de productos avícolas orgánicos, con una comercialización garantizada porque el Ayuntamiento les va a comprar el huevo y el pollo orgánico.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …