Ultimas noticias

Gestiona la profesora Esperanza Méndez Vázquez trabajos de pavimentación en la Ranchería Huacta 2da sección

Como ya es tradición año con año, en Jalapa las familias vivieron el Tradicional Día de Muertos con mucha tranquilidad y demostrando que las antiquísimas costumbres siguen presentes en las nuevas generaciones

Luisa García Ruiz

Gracias a la incansable gestión de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, la semana pasada arrancaron los trabajos de pavimentación en la Ra. Huacta 2da sección, con lo que se atiende una de las necesidades más sentidas por los habitantes de esta localidad que pronto podrán disfrutar de esta importante obra.
Como ya es costumbre y dentro de sus múltiples tareas, el Ayuntamiento de Jalapa que preside la profesora Esperanza Méndez Vázquez a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, invitan a todas las personas interesadas en acudir al proceso de reclutamiento de trabajo en la empresa Automotive Maquiladora.
Proceso que se efectuará en la Tierra del Dulce, el próximo 17 de noviembre en el Centro Artesanal a partir de las 9:00 horas. Así que recuerde están todos invitados.
Como ya es tradición año con año, en Jalapa las familias vivieron el Tradicional Día de Muertos con mucha tranquilidad y demostrando que las antiquísimas costumbres siguen presentes en las nuevas generaciones. Cientos de familias acudieron desde muy temprana hora a los panteones de Jalapa, Astapa y Jahuacapa, etc., para pasar varias horas con sus fieles difuntos, llevando consigo ofrendas florales, veladoras y los tradicionales tamales para departir en armonía con familiares y amigos.
Contando con el apoyo del Gobierno Municipal que preside la profesora Esperanza Méndez Vázquez se llevó a cabo la capacitación para poner en marcha un Modulo de Bolsa de Trabajo en Jalapa, misma que fue impartida por el Lic. Oscar Cruz Pérez, del Servicio Nacional de Empleo de Tabasco, a personal de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, con el firme propósito de brindar mejor servicio a los hombres y mujeres buscadores de empleo. Con este tipo de acciones se demuestra una vez más que lo más importante para las autoridades son sus gobernados, por el cual no bajarán la guardia hasta el último día de su mandato.
Otro acierto muy destacada dentro de la larga jornada de trabajo, fue la participación que tuvo la profesora Esperanza Méndez Vázquez, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo al promocionar la Ruta del Dulce en el marco del Festival de la Butifarra en el municipio de Jalpa de Méndez.
Dulces, artesanías y talento del municipio del Dulce estuvo al alcance de todos los visitantes de este importante festival que sirvió como espacio idóneo para que más personas conozcan lo que Jalapa ofrece.

También le recomendamos

Hoy denuncian al gabinete ante la FGE y la PGR

Ismael García Ruiz Tenemos que la bancada de Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía …