Ultimas noticias

GERARDO GAUDIANO VA A PERDER: María Estela

Ismael García Ruiz

Gerardo se deslinda del Gobierno del Cambio por los problemas del pago a burócratas y maestros, así como por la inseguridad, diciendo a sus allegados que el Gobierno del Cambio no suma sino resta. La diputada, María Estela responsabiliza a Gerardo Gaudiano del nombramiento de Sabino Herrera para la reelección, por lo que sostiene que no le dará el voto a “traidores” que ni siquiera ganaron mediante encuestas. No lo apoyará en su candidatura al gobierno de Tabasco, le augura que va a perder pues nada más en el municipio de Centro va 15 puntos por debajo. Gaudiano sabe que va a perder, por ello al día siguiente de la elección iniciará un recorrido por todo el Estado para la revancha en seis años. Lo importante es que Gaudiano dejó tirado el Ayuntamiento de Centro en su ambición de ser gobernador, pues entonces quienes voten por él, ya saben a lo que le tiran.

La aguerrida diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug, con más pantalones que muchos políticos varones, de manera directa y sin rebuscamientos se declara totalmente inconforme con la designación de José Sabino Herrera Dagdug como candidato perredista a la alcaldía de Huimanguillo.
Acusa manipulación al señalar que se enteró a través de los medios de la imposición de su primo para la reelección en la tierra de la piña, “esa es la forma en que acostumbra a actuar la dirigencia y la mesa de candidaturas, fue andar tirando por ahí información a los medios, para luego salir el dirigente del partido a desmentir esa información, para que luego resultara que siempre si esa era la lista, esos eran los nombres. Todo lo manipularon, en Huimanguillo hicieron siete u ocho encuestas, no sé cuántas, pero resulta que para gobernador no hicieron ninguna”.
Responsabiliza a Gerardo Gaudiano del nombramiento, sostiene que no le dará el voto a “traidores” que ni siquiera ganaron mediante encuestas. No lo apoyará en su candidatura al gobierno de Tabasco, le augura que va a perder pues nada más en el municipio de Centro va 15 puntos por debajo, pero mientras tanto impugnará la nominación.
“Así lo veo y así lo sostengo, además, fue comentario hecho por él mismo a círculos de amigos muy cercanos“, manifestó. También destacó, “lo digo con todo conocimiento de causa, Gerardo Gaudiano fue otro acuerdo político, no fue una encuesta y lo sostengo porque no hubo encuesta para el candidato al gobierno así como en Huimanguillo”.
“Vamos a ir a los tribunales bajo varios argumentos, primero la equidad, segundo la competitividad porque estoy arriba de las encuestas”, expuso la diputada local.
Por otra parte, tenemos que en sus recorridos Gerardo se deslinda del Gobierno del Cambio por los problemas del pago a burócratas y maestros, así como por la inseguridad, diciendo a sus allegados que “el Gobierno del Cambio no suma sino resta”.
Se dice que Arturo Núñez no quedó muy conforme por la nada transparente elección de Gaudiano para la gubernatura, con encuestas patito, muy confusas y nada creíbles. Por ello la mayoría de los amarillos estaban reacios a sumarse a su proyecto.

SABE QUE VA A PERDER
Sabe que va a perder y por eso le ha dicho a sus palafreneros que en caso de perder, al día siguiente saldrá a recorrer todo el Estado con miras a la revancha en seis años.
De igual manera ha definido la estrategia del voto cruzado, AMLO si, Adán no.
Sin embargo, ya se sabe que lo que distingue a Gerardo Gaudiano es no tener la dignidad y hombría de cumplir su palabra empeñada sino simplemente pagar con traiciones.

GAUDIANO DEJÓ TIRADO CENTRO
En este sentido, el diputado Adrián Hernández Balboa señaló que el empréstito para un Plan Integral de iluminación fue otra gran mentira del gobierno municipal de Centro.
Se debe destacar que ya han transcurrido 6 meses desde que el Congreso local autorizó un empréstito por 140 millones de pesos al Ayuntamiento de Centro para un supuesto Plan Integral de Iluminación, pero hasta el momento los ciudadanos siguen sin ver reflejados los recursos.
Por lo anterior, tenemos que varias villas y colonias del municipio siguen careciendo de alumbrado público, lo que las vuelve más vulnerables ante el fenómeno de inseguridad.
Consideró el también candidato a la presidencia municipal de Centro, que los ciudadanos deben tomar en cuenta este tipo de omisiones y endeudamientos por parte del gobierno en turno, antes de emitir su voto el próximo uno de Julio.
Cabe mencionar, que en su momento el Ayuntamiento de Centro a cargo de Gerardo Gaudiano Rovirosa argumentó que el empréstito sería para renovar las luminarias de las colonias y dar mayor seguridad, sin embargo, hasta el momento no se ha dado información al respecto.
Pero lo importante es que Gaudiano “dejó tirado el Ayuntamiento de Centro en su ambición de ser gobernador, pues entonces quienes voten por él, ya saben a lo que le tiran”, acusó el destacado legislador.

ENCUESTA DIRIGIDA
Por su parte, el también aspirante a la alcaldía de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ávalos, acusó que su nombre no fue incluido en la encuesta que levantó el PRD para elegir al candidato. El diputado federal del partido negro amarillo aseguró tener pruebas de que la intención era favorecer al hoy candidato y edil con permiso José Sabino Herrera Dagdug.
“Hay evidencias de la cantidad de encuestas en las que mi nombre se hizo a un lado, tengo grabaciones donde no preguntaron por mi y una última encuesta donde en la cabecera municipal se evitó en algunos casos que ya tenemos registrados, preguntar el nombre de Óscar Ferrer; se ha confundido a la población con tantas encuestas que llevaban la intención de desacreditar a unos y posicionar a otros”, reveló.

OPINIÓN CIUDADANA EN LAS REDES SOBRE GERARDO GAUDIANO:
Edward Rv: Lo que tiene es dinero.
Karina Alicia Ulin Orueta: Si dinero robado porque su papá los dejó en la calle.
Alfonso Villegas Castillo: Inche salamandra, creen que va a trabajar por los tabasqueños, si no pudo con el Ayuntamiento, es una persona déspota.
Chawi Cordova: Es un sinvergüenza, por algo lo están investigando.
Jesús Pérez Lugo: Y así quiere ser gobernador para que traiga a sus amigos a Villahermosa, para que cometan sus fechorías, será tan tonta la gente que vote por Gaudiano.
Eduu Gonzalezz: Gaudiano es un cabrón, el que no lo conozca que lo compre.
Bryan Cortázar: Que esos son los gobernantes perfumaditos que solo les interesa el poder y seguir viviendo del pueblo. No le interesan los tabasqueños. Le interesa el poder y saquear al Estado. De nosotros depende si queremos que siga como vividor del pueblo y sobre todo que se ría de los tabasqueños que no tienen trabajo y los que lo tienen ganan migajas y ellos sí, llevándose las mejores tajadas.
Naly Zacarías: Hace muy bien venir en un vehículo blindado, tiene que protegerse, la inseguridad cada día está peor.
Roger Eduardo Pérez Esponda: No es el río que agua lleva, es el drenaje que lleva mucha mierda.
Ernesto Lizárraga Collado: Es todo un FRAUDE, Fraudiano.
Joaquín Hernández Zacarías: Como no va andar en vehículo blindado, si él sabe claramente cómo está la inseguridad en el Estado y el pueblo que se las arregle.
Citlally Blasnich Martínez: Paseo Ruiz Cortines es un caos… Ahhhh, pero es su capricho ser candidato y pretende ser gobernador.
Arturo Abreu: Dejó tirado el Ayuntamiento.
Evangelina Cabrales Lastra: Sigue regando la sopa, deja tirado el municipio en manos irresponsables y por su ambición personal, le importa poco lo que le pase a la gente del municipio, pero ya vendrá a pedir apoyo y voto. Y ahí se la van a cobrar. Ahí va a ver cómo nos ha tratado y le pagaremos con la misma moneda.
Arerrac Nólasba: Total y absolutamente de acuerdo, no sé cómo hay algunos personajes que se desgarran las vestiduras por conquistar un puesto, no sacan la chamba, la dejan a medio palo y prenden el tropel por un hueso con más carne, háganme el “fabrón cavor”.
Guillermo Jiménez Coy: Ahora si como dice la canción “le quedo grande la yegua” pero por andar buscando otras aspiraciones, Dios nos libre de que quede como gobernador de Tabasco.
Kike González: Ya sabemos y lo seguimos permitiendo, si el Estado quiere seguir en los últimos lugares de todo adelante, basta con todo el lavado de dinero que hay con las dichosas obras.
Liliana Palaciis Vázquez: Así es Kike González, nosotros no ponemos un hasta aquí, no basta con votar en las urnas al final ellos son los q ponen a quien les va favorecer y tapar sus marranadas. Propongo que cuando anden por las calles se les digan sus verdades para que agarren lo que ya perdieron: Vergüenza.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …