Ultimas noticias

Gerardo Gaudiano irresponsable y cínico

  • El ex alcalde a pesar de que fue muy irresponsable, este muchacho sin tener la estatura para ello, llega a ser alcalde, inicia campaña para la gubernatura desde que llegó, abandona totalmente al municipio, y en todos los rubros, la ciudad está totalmente sucia. 

Luisa García Ruiz
                 
    La semana pasada, el alcalde  de Centro, Evaristo Hernández Cruz, acudió a Telereportaje para dar un informe por el quinto mes al frente del municipio. 
    Ante la reaparición de Gerardo Gaudiano justamente hablando del tema de las plantas potabilizadoras y acusando que las declaraciones que se han dado en ese tema son parte de una estrategia para confundir y engañar a la población, habló de manera firme y directa el alcalde morenista: 
    “Quería yo omitir el problema con el ex alcalde, pero a pesar de que fue muy irresponsable, este muchacho sin tener la estatura para ello, tiene la aspiración de ser alcalde, se roba la primera elección, se roba la segunda y piensa que puede robar sin consecuencia. Llega a ser alcalde, inicia campaña para la gubernatura desde que llegó, abandona totalmente al municipio, y en todos los rubros, la ciudad está totalmente sucia. Encontramos 4 mil toneladas de sedimentos que eso no puede acumularse en 15 días. Eso tenía meses acumulándose, y que no le estaban dando mantenimiento a esas plantas”, expuso en entrevista en Telereportaje, el periódico del aire. 
    “Ya declaró el encargado de una planta que dice que cuando menos los últimos cinco meses no  le dieron productos químicos para potabilizar el agua, así que el agua cruda se iba a las casas, tal y como la tomaban del Grijalva, pruebas las hay y la Contraloría Municipal las tiene y más”. 
    Evaristo Hernández afirmó que Gaudiano entró con cinco meses menos de la administración y salió un año y medio después. “¿No que tenía tanto deseo de servir al municipio de Centro? Si de 194 delegaciones en más de 20 de ellas no se realizó obra alguna, así trabajo este muchacho quien es un verdadero irresponsable”.
    Respecto a que Gaudiano dijo ser falso que haya cargado su equipo de campaña en busca de la gubernatura a la nómina del Ayuntamiento de Centro y que solo responde por el tiempo que fue presidente municipal, de junio de 2016 a diciembre de 2017, reviró que es lamentable que el ex alcalde perredista le quiera echar la culpa a su sucesora, Casilda Ruiz, de todas las irregularidades detectadas, cuando los funcionarios municipales, aunque tuviera licencia, le hacían caso a él.
    “Aparte de irresponsable el muchacho, le quiere cargar la mano a quien dejó en su lugar, a Casilda quien tenía atadas las manos. Los funcionarios seguían haciendo caso al ex presidente municipal. Así logró que entre 400 y 600 personas fueran dadas de alta, entre enero y julio. ¿Cómo explicas que en los 5-6 meses de la elección hayas dado de alta a tanta gente? A la Secretaría del Ayuntamiento le cargaron como 200. Son gente que tenía trabajando en los municipios”, denunció valientemente el edil de Centro. 
    “Puede decirse que fue Casilda, porque si se quiere, la responsabilidad es de quien estaba en ese momento, pero eso dice él excusándose, que se compruebe en su tiempo. Esa también era su responsabilidad”
    Explicó que las acusaciones por irregularidades las está llevando la Contraloría interna del Ayuntamiento de Centro, para darlas a conocer.

                QUE INVESTIGUEN A SILVA EN LA SCT 
    En respuesta a las acusaciones de Agustín Silva Vidal, de que la corriente perredista “ADN” quiere adueñarse del partido para vender candidaturas y apropiarse de las prerrogativas, Juan Manuel Fócil Pérez respondió “Que lo investiguen a él por su actuar en la SCT.” 
    Agregó que ese señalamiento de venta de candidaturas fue una acusación que hizo el PRI, hace varios años, para debilitar al PRD.
    “Pero es de Agustín Silva. ¿Cómo le van a dar cabida las palabras ese señor? A él hay que investigarlo, a ver cómo dio los permisos de taxis, de combis, pochimoviles, ahí tendría que investigar muy seriamente el gobierno porque hay mucho problema con el transporte por las barbaridades que hizo la administración pasada. 
    Determinó que eso de vender candidaturas fue desde el gobierno de Andrade que lo empezaron a atacar, “porque dirigíamos tan bien el partido… y desafortunadamente el señor Silva lo sigue repitiendo”, enumeró. 
 

También le recomendamos

Agustín Silva el impulsor de los TAXIS piratas

Núñez y su mujercita quebraron a Tabasco pero los cubre el Pacto de la Ignominia

Dijeron que no se aceptaría ni pagaría deudas de la pareja perversa que no se …