Ultimas noticias

Gaudiano: Ahora inventa construir un corredor lineal

Sandy Aguilar

Obras suntuosas que en nada benefician a las familias de Centro, son las que sigue realizando el corrupto, cínico y rufián alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque en vez de mandar a desazolvar el drenaje, tapar los baches, poner un adecuado alumbrado público y mejorar el servicio de limpia, sigue beneficiando a sus amigos empresarios al invertir cientos de millones de pesos en proyectos de relumbrón.
El “chelo sangre azul” ahora tuvo la gran ideota de construir un parque lineal en el malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra ubicado en Villahermosa, Tabasco, donde invertirán más de 20 millones de pesos, confirmó el director de Obras Públicas municipales José Alfonso Tosca.
Fíjese estimado lector que tan grande es al ideota de los funcionarios de Centro que en vez de generar empleos fijos, atraer inversiones, crear verdaderos programas sociales y no electoreros, hacer de la capital de Tabasco una ciudad limpia y atractiva para el turismo, ahora el presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa se sacó otro as debajo de la manga para ganar una partida de póker y robarse la bolsa millonaria.
Será edificado un parque lineal donde estaba el CENMA, anunció el funcionario de la dirección de Obras Públicas Municipales, Rogelio Jiménez Pons. Aquí la gran ideota: “El nuevo uso es que garantice que regresen las familias a hacer contacto con el río, queremos generar un cambio radical que consiste en la generación de un parque lineal”, explicó.
¿Acaso con tocar el agua del río la gente tendrá para comer? ¿Dicha obra suntuosa generará empleos fijos? ¿Al hacer contacto con el río tendremos mejor salud, seguridad, desterraremos la ola de violencia, robos, asaltos y secuestros? ¿En qué nos beneficiará a los habitantes de Centro el disque parque lineal?
¿A qué amigo empresario beneficiará Gaudiano con más de 20 millones de pesos? ¿Qué tanto debe Gaudiano a quienes financiaron su campaña política? ¿Acaso un parque lineal es justicia social para las familias de Centro? Esto y mucho más se pregunta la gente, quien muy decepcionada afirma que ahora harán campaña pero en contra del sinvergüenza, ladrón, descarado y soberbio Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Mientras el director de Obras Públicas, José Alfonso Tosca expresó que “el tiempo de ejecución de la obra son cuatro meses, estamos estimando comenzar estos trabajos para el mes de agosto y el monto estimado anda un poco más de 20 millones de pesos; todavía no sabemos qué empresa va a llevar a cabo la obra porque será a través de una licitación pública”.
O sea, que el pueblo se chingue, porque es su hora de seguir robándose el erario, para seguir pagando la costosa campaña de Gaudiano para la gubernatura de Tabasco.

También le recomendamos

No desaprovechemos las lecciones de América Latina

Aquiles Córdova Morán Son tres los factores del poderío avasallador del capital monopolista que hoy …