Ultimas noticias

FRUCTIFERA REUNIÓN DEL EDIL DE TACOTALPA CON JEFES DE SECTORES, SUBDELEGADOS Y DELEGADOS

Luisa García Ruiz

El alcalde Tacotalpense, Efraín Narváez Hernández, realizó la reunión mensual con los jefes de sectores, subdelegados y delegados de los centros integradores de Xicoténcatl, Guayal, Puxcatán y Lomas Alegres, dichas reuniones fueron realizadas en cada uno de los C. I., con la finalidad de dar a conocer la inversión de las obras que se realizaron en cada una de las 84 comunidades y priorizar la obra que requiere la localidad para el año 2017.
En las reuniones el munícipe dejó en claro el que su propósito fundamental ha sido logrado Una Obra Por Comunidad y que las necesidades son muchas pero que el trabajo conjunto logra buenos resultados, de igual manera solicitó que las obras que requieran para el año entrante sean solicitada mediante un oficio y que el acuerdo sea tomado en una asamblea general. 
Así mismo los jefes de sector, subdelegado y delegado, dijeron estar contentos porque ellos son gestores y dan la cara ante la comunidad y sí en algo fallan la misma comunidad se los reclama y en esta administración han encontrado el apoyo para solucionar los problemas que surgen día a día en la misma localidad. 
Durante las reuniones estuvieron presentes directores y coordinadores del H. Ayuntamiento de Tacotalpa.reunion-del-edil-del-tacotalpa
 
INAUGURACIÓN DE COMEDOR COMUNITARIO
Días antes, el alcalde tacotalpense, Efraín Narváez Hernández, hizo entrega del Comedor Comunitario en el Ejido Emiliano Zapata, que cuenta con de 72 metros cuadrados con una inversión de $ 686,631.54, misma que beneficia a 299 habitantes de esta localidad. 
“17 años luchando y hoy en esta administración de Efraín Narváez, se logró… y sabemos que no existirá un gobierno, un presidente de la república, ni un gobernador, ni un presidente municipal que solucione todas las problemáticas de las comunidades, eso sería imposible, tiene que ser paso a paso a como lo vaya marcando la posibilidad, pero, con un gobierno con visión como el que usted dirige, dejará marcado un nuevo rostro en Tacotalpa, muchas gracias a nombre de la comunidad” expresó el jefe de Sector de Emiliano Zapata, Francisco López Hernández . 
En uso de la voz el edil dijo que es un esfuerzo compartido porque la única forma de lograr beneficios para una comunidad es tocando puertas y haciendo equipo por ello quiero darle las gracias a su delegado por ser un gran gestor y esta obra es una promesa de campaña cumplida, por lo que agradezco la confianza que depositaron en mí cada uno de ustedes. 
Durante la entrega se contó con la presencia del Director de Obras Públicas, Ing. Gabriel Hernández Martínez; el Coordinador del Ramo 33, el Maestro Lucio Pérez Áreas; el Jefe de Sector del Ejido el C. Francisco López Hernández y habitantes de la localidad quienes en agradecimiento inauguraron el desayunador con comida y música. 

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …