Ultimas noticias

Fotomultas dejarían en vulnerabilidad a los ciudadanos: Marcos Rosendo

Revista Suceso Político

En estado de vulnerabilidad se dejaría a los ciudadanos si una empresa cobra las fotomultas a como propone el Gobierno en su proyecto de APP “Movilidad Urbana en la Ciudad de Villahermosa”, acusó el diputado local Marcos Rosendo Medina.
El legislador afirmó que no coincidía con la iniciativa de cambiar los semáforos de la capital tabasqueña a través de una inversión privada “me parece que el estado como ente político y jurídico no debe de renunciar completamente a sus obligaciones, y en este caso al cobrar las multas una empresa se dejaría en estado de vulnerabilidad a los ciudadanos, si a veces en la Ciudad de México es difícil reclamarle a la autoridad cuando te pone una fotomulta injusta, imagínense si se trata de una empresa, será más complicado el poder hacer valer los derechos”.
Medina Filigrana el ciudadano sin partido y también de otras cosas, cuestionó “¿por qué el Gobierno estatal se va hacer cargo de una modernización de algo que le debería corresponder a los Ayuntamientos?, me parece que hay otros municipios del estado donde los Ayuntamientos se hacen cargo de sus vialidades y en el caso del Ayuntamiento de Centro debería ser éste el que se haga cargo de la modernización de los semáforos y vialidades”.
Para rematar el legislador camaleón y hoy dizque “independiente” afirmó que el cobro de fotomultas en ciudad de México “ha generado una serie de polémicas”, y reiteró estar a favor que está a favor de la modernización de los semáforos y la vialidad, “pero no debe dejarse en estado de vulnerabilidad a los ciudadanos”.
Esto fue lo que declaró a los medios de comunicación un par de semanas antes de la aprobación de esta APP, el diputado Marco Rosendo Medina Filigrana, quien al igual que como sucedió en días pasados, volvió a traicionar al pueblo de Tabasco. Lo que lo hace ser un legislador incongruente, sin criterio y sin carácter. Y como dicen en las redes sociales, “billete mató congruencia”. Qué dirá de todo esto el ex dirigente de MORENA, Adán A, López Hernández.

También le recomendamos

JUICIO POLÍTICO CONTRA GAUDIANO POR PILLO

Estamos pidiendo a las Comisiones Inspectoras de Hacienda del H. Congreso Local, al Órgano de …