Ultimas noticias

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE TACOTALPA Y LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE LOS TABASQUEÑOS “UJAT”

Luisa García Ruiz

El alcalde Efraín Narváez Hernández y el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez Rector de la UJAT, firmaron convenio de colaboración que beneficiará los sectores productivos, turísticos, educativos y culturales para el bien de Tacotalpa.
En uso de la voz el alcalde mencionó que esto es en respuesta a las demandas de los sectores productivos y sociales, se busca implementar las mejores estrategias que permitan la vinculación de los conocimientos y las necesidades del entorno social de nuestros estado, por ello se abrió el espacio para las prestaciones de servicio y así realizar un mayor enlace de labores institucionales.
A lo que Piña Gutiérrez agregó que se siente satisfecho por los alcances de la Administración con la educación y con los proyectos productivos novedosos como el “Higo” y que Tacotalpa es uno de los municipios más bellos y el cuál debe exponerse ante el mundo.

FERIA EN OXOLOTAN
El pasado viernes 30 se llevo a cabo “La Feria de Servicios Institucionales” del programa pensión para adultos mayores 65 y más, donde el titular de Sedesol Raúl Cabrera Pascacio y el Ayuntamiento de Tacotalpa que preside el Ing. Efraín Narváez Hernández, el cual fue representado dignamente por la Dra. Ángeles Mosqueda Rodríguez, presidenta del DIF Municipal, se dieron cita en dicho evento y atendieron a 365 abuelitos de las localidades del Centro Integrador Oxolotán.
Durante el evento el DIF Municipal hizo entrega de ventiladores para las instalaciones del Consejo de Ancianos del poblado, “Agradezco de antemano a las dependencias que se dieron cita para darle el apoyo y trato digno que se merecen nuestros abuelitos de Tacotalpa”, señaló la esposa del alcalde, Mosqueda Rodríguez.
Las instituciones que participaron fueron: Liconsa, Diconsa, IEAT, Corazón Amigo, Casa Amiga, Seguro Popular, Sedesol y Bansefi.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …