¡FARSANTES DE TABASCO!

Los farsantes de tabasco son políticos que de una u otra forma han defraudado a su pueblo que prometieron llevar por la ruta del progreso, tenemos desde un gobernador pasando por el presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, dos presidentes municipales y un diputado local. Empezare por el señor gobernador del Estado el Lic. Arturo Núñez Jiménez, político de la vieja escuela de Carlos Salinas de Gortari, hoy le apuesta a la desmemoria del pueblo, intenta que la gente pensante olvide y no de a conocer que Él y no otro fue el artífice del robo más grande de la historia moderna de México al fraguar y lograr que los diputados de su partido el PRI y el PAN convirtieran deuda privada en deuda pública, el FOBRAPOA fue el saqueo más grande perpetrado desde las entrañas del poder y teniendo como orquestador al que hoy se asume como un hombre de izquierda, esto después de haber sido exorcizado por el patriarca del PRD y hoy convertido en morenista el ínclito Andrés Manuel López Obrador a quien traicionó nuestro excelso gobernante.
Hoy se hace llamar demócrata cuando el fue el Coordinador de los diputados de su partido, cuando perdieron por vez primera la mayoría en la Cámara de Diputados y los tuvo encerrados como soldaditos dos días esperando si lograban quebrar a la oposición a como siempre lo han hecho con carretadas de dinero.
El francesito tiene toda una larga estela de podredumbre en sus apellidos Asmitia y de la Vega que hasta se nos enchina la piel todo lo que se sabe de Él, si usted duda de tal afirmación consulte un poco la historia de Tabasco y vera la clase de pillo que es, por lo pronto un dato es que es un verdadero saltimbanqui, fue candidato a gobernador del estado por el PAN, haciéndole comparsa al PRI en su momento, ha ocupado diversos cargos en administraciones que no fueron emanadas de su partido que hoy lo arropa, tal como ocurre con su padrino político Arturo Núñez, desplaza de este modo a verdaderos perredistas.
José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, es un verdadero camaleón de la política, pretende llegar a la gubernatura a base de carretadas de dinero, dinero que es público y proviene de los recortes que el estado ha realizado para tener quien le cuide la espalda a Núñez, JAVA es un verdadero trepador y farsante de la política.
Cuando se le cuestiona la campaña adelantada que lleva a cabo aduce ser encuentro con ciudadanos y que Él solo es invitado a tales eventos, cuando vemos el despilfarro de dinero y la logística a cargo de quien corre, como diría AMLO, el que cree que el pueblo es tonto, tonto es Él porque el pueblo sabe solo que se hace cómo tío Lolo.
Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidente del municipio de Centro, aspira igual que el anterior a la gubernatura y para ello no ha reparado en gastos publicitarios, dinero que sale de las arcas del municipio, realiza obras sobrevaloradas, infla los precios y los contratistas esperan que llegue a la grande para poder hincarle el diente al presupuesto del estado, sus financiadores son quienes saben que de llegar a gobernador tendrán vara alta para robar y zurrarse en el estado, ligado al grupo Cancún de mala memoria, sus turbios negocios son tapados por el número uno del estado ya que ambos son gusanos de la misma guayaba.
Manlio Beltrán diputado por el XXI distrito es el prototipo de lo que no debe de ser un político que se respete, su pleito con su alcalde Jorge A. Caño Gómez, ha evidenciado que ha ambos solo les interesa hacer negocios al amparo del poder, de sus gobernado y representado hoy no se acuerdan los muy pillos, Caño Gómez sólo logró endeudar al municipio con un préstamo que no se sabe para qué uso y Manlio Beltrán ayudó a aprobarle tal préstamo ¿Por cuánto? Ambos no tienen futuro político, pero eso nos les quita el sueño ya que las bolsas las llevan repletas de dinero mal habido. Hasta la próxima entrega.

También le recomendamos

Gina Trujillo en campaña

Tapijulapa y Villa Luz, serán los símbolos icónicos de la marca Tabasco como destino turístico: Gina Trujillo

Tapijulapa, Tab.- Desde del emblemático Pueblo Mágico de Villa Tapijulapa, la candidata del PRI a …