Ultimas noticias

Excelente servicios médicos otorgó el Ayuntamiento de Jalapa en el “Convoy Por Mi Salud”

El Gobierno de la edil, Esperanza Méndez Vázquez mantiene el apoyo y atención a las familias afectadas por el Frente Frío No. 25, en el fraccionamiento Astapa con el suministro de costalería y agua de consumo, para atender las afectaciones.

Luisa García Ruiz

El Gobierno Municipal que preside la profesora Esperanza Méndez Vázquez, en coordinación con la Secretaría de Salud inicio con los servicios médicos que ofreció el CONVOY POR MI SALUD A toda la ciudadanía en la explanada del parque central de esta ciudad.
Todo un éxito resultaron los servicios ofrecidos de diagnóstico de enfermedades crónicas, entre las que se encuentran pruebas de VIH, antígeno prostático, vacunas, métodos anticonceptivos, pláticas de prevención y muchas más.
Por otra parte, y como ya es costumbre, el Gobierno de la edil, Méndez Vázquez mantiene el apoyo y atención a las familias afectadas por el Frente Frio No. 25 en el fraccionamiento Astapa con el suministro de costalería y agua de consumo, para atender las afectaciones que sufren por inundación de viviendas y calles.
Cabe señalar que desde el primer día que se conoció este fenómeno natural, las autoridades de Jalapa han estado al pendiente para auxiliar en todo lo necesario a la comunidad, pues es una orden permanente de la alcalde, atender en primer lugar a todo aquel que lo requiera, asegurándose que ninguna vida sea expuesta. De esta forma una vez más el gobierno municipal responde en tiempo y forma.

ENTREGA DE PRECARTILLAS
Por otra parte, el Síndico de Hacienda, Fermín Torres Sánchez y el Secretario Municipal, Reyes Asencio Hidalgo, realizaron la entrega de pre cartillas Liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN) en representación de la alcalde, Esperanza Méndez Vázquez, mismas que fueron tramitadas por la Junta de Reclutamiento de este Ayuntamiento de Jalapa.
Claro que no podía falta, la guapa embajadora de Jalapa, Ethel Rivera Pérez, quien recorrió el mercado 20 de Noviembre de este bello municipio, saludando a todos los locatarios y comensales que diariamente dan vida a este importante centro de abasto.
Durante el extenso recorrido, la encantadora Ethel Rivera recibió un sin fin de afecto y apoyo, gracias a su carisma, belleza y simpatía al saludar a chicos y grandes durante esta visita.
En la amena camina de Ethel, la acompañaron el director de Fomento Económico y Turismo, Rogelio Heredia Pérez y el Presidente del Voluntariado del DIF, Francisco Doporto.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …