Ultimas noticias

Esperanza Méndez Vázquez y el IEC, inauguraron la exposición fotográfica de Carlos Pellicer y el Espectáculo Poético Itinerante Balada del Crepúsculo

Gestiona el gobierno de  Jalapa ante el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco que el joven Pablo Camacho Ramírez reciba el equipamiento necesario para su taller de moto “Pablito”.

Luis Isaac Gutiérrez 

El gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez en coordinación con el Instituto Estatal de Cultura, inauguró la exposición fotográfica de Carlos Pellicer así como el Espectáculo Poético Itinerante Balada del Crepúsculo 2da Temporada.
Este magno evento se realizó en las instalaciones de la Biblioteca La Juventud, donde se contó con la presencia del coordinador de la Casa-Museo Carlos Pellicer, Fernando Salazar Gómez.
Dentro de las múltiples acciones de  gestión que realiza el gobierno de la edil, Esperanza Méndez Vázquez ante el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco se logró que el joven Pablo Camacho Ramírez recibiera el equipamiento necesario para su taller de moto “Pablito”, ubicado en la Ra. Huacta 2da sección.
El monto entregado al joven Pablo es equivalente a $ 21, 560.00, que se conforma por un compresor tanque, un rotomartillo, una llave de impacto, un cargador de baterías, un esmeril de banco, un tornillo de banco, un cortadora de metal, una máquina para soldar y un juego de Autoclé, con estas herramientas este brillante joven puede ofrecer de mejor manera sus servicios y auto emplearse.3829
Por otra parte, la alcalde, Esperanza Méndez Vázquez continúa promoviendo las ligas deportivas de este municipio, tal y como sucedió en el poblado Francisco J. Santamaría donde acaba de culminar el torneo de futbol rápido sobre cesped, en el que 10 equipos de diversas localidades de Jalapa y del municipio de Centro se disputaron el campeonato.
De este torneo los equipos Galacticos y Deportivo La Isla se disputaron la final, quedando el marcado 1-0 a favor de los Galacticos de Francisco J. Santamaría, mientras que el rival obtuvo el 2do lugar y el 3ro fue para los Novatos de San Miguel Afuera.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …