Esperanza Méndez Vázquez presente en el 2do. Informe de actividades de la División Académica de Educación y Artes de la UJAT

También la Presidente Municipal, Méndez Vázquez sostuvo una larga charla con habitantes de la localidad de San Marcos, Jalapa, en el que se abordaron temas relacionados con los trabajos en la carretera de esta comunidad, que realizará la administración en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social.

Luisa García Ruiz

La Presidenta Municipal, Esperanza Méndez Vázquez acudió como invitada de honor al 2do Informe de Actividades de la Dra. Verónica García Martínez, Directora de la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Junto al Rector de la UJAT, Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, la alcaldesa de Jalapa presenció este importante y trascendente informe que incluyo los trabajos sociales realizados por la DAEA en cuatro localidades de este municipio, apoyando a las familias y a los niños mediante diversas actividades de aprendizaje útil para la vida diaria.
“Como Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de mantener un lazo de colaboración muy positivo con la máxima casa de estudios de Tabasco pues contribuyen positivamente al desarrollo de las familias de Jalapa y por ello seguiremos trabajando juntos”, así lo manifestó la edil, Esperanza Méndez Vázquez a tan importante gesto de atención al municipio a la directora de Educación y al rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. José M. Piña Gutiérrez.

PLÁTICA CON GOBERNADOS
Por otra parte, y ante su apretada agenda de labores la Presidente Municipal, profesora Esperanza Méndez Vázquez sostuvo una larga charla con habitantes de la localidad de San Marcos, Jalapa, en el que se abordaron temas relacionados con los trabajos en la carretera de esta comunidad que realizará la administración en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social.
Después del diálogo respetuoso y civilizado y la explicación sobre los lineamientos y alcances técnicos de la obra, las autoridades municipales procedieron a firmar una minuta en la que el Ayuntamiento y la localidad continuarán con la gestión de trabajos para el tramo faltante que es de vital importancia para esta zona del municipio.
Con este tipo de acciones es que día a día el gobierno de Jalapa le da confianza a su pueblo, que ve con buenos ojos el gran esfuerzo que realizan, para cumplir con cada una de las promesas y compromisos asumidos desde el primer día de trabajo, como autoridades que en verdad si están velando por el interés supremo de su gente.

También le recomendamos

Gina Trujillo en campaña

Tapijulapa y Villa Luz, serán los símbolos icónicos de la marca Tabasco como destino turístico: Gina Trujillo

Tapijulapa, Tab.- Desde del emblemático Pueblo Mágico de Villa Tapijulapa, la candidata del PRI a …