Ultimas noticias

Entregaremos buenas cuentas, habrá cero impunidad: Adrián Hernández Balboa

Luisa García Ruiz

“El desarrollo productivo en el municipio será una realidad, porque habrá empleo y para que haya empleo, habrá seguridad y con ello, empresarios locales podrán invertir con toda la confianza del mundo”, explicó Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, durante su recorrido por la comunidad de Dos Montes, flanqueado por mujeres y jóvenes que se han comprometido a llevarlo al triunfo este próximo uno de julio.
“Les pido razonen su voto; tenemos que transforma nuestro municipio y solo nosotros lo haremos, nadie más lo hará, y la única manera es ejerciendo nuestro derecho: si ganamos, ganamos todos”, expresó Hernández Balboa.
“Implementaremos un Programa de Clínicas Deportivas para la formación de Atletas de Alto Rendimiento, este programa contará con la participación conjunta de profesionistas especializados en diferentes disciplinas que participarán en el desarrollo integral de los jóvenes; me refiero con esto, a Preparadores Físicos, Nutriólogos, Médicos y Psicólogos en primera instancia”.
No nada más se centrará su administración en los jóvenes, sino también habrán beneficios para los adultos mayores: vamos a crear la Primera Casa de Día del Adulto Mayor, para que cuenten con un espacio en el que puedan realizar actividades de esparcimiento, artísticas, culturales e incluso deportivas, con la finalidad de que sientan integrados y puedan recuperar su autoestima”.Adrián Hernández Balboa por PRI

El reto es limpiar de raíz la corrupción
“No nos vamos a quedar cruzados de brazos ante la ola de inseguridad que hay en el municipio, en mi administración habrá Cero Impunidad y Cero Corrupción”, afirmó Adrián Hernández Balboa, en su recorrido por la colonia Tierra Colorada, donde los augurios de los habitantes es que él será el alcalde.
En un día más de campaña intensa, nuestro candidato priísta les dijo a los vecinos del lugar que tendrán a un presidente municipal de tiempo, que les dará solución a las carencias que por años, las autoridades municipales les han negado, “vamos reconstruir a nuestro municipio, rehabilitaremos, y en su caso, construcción de nueva infraestructura para el tratamiento de aguas residuales”.
Ante el abandono ecológico, informó que se creará el “Primer Parque Floral en el que se sembrarán árboles de Macuilis, Guayacán y Framboyán, con el propósito de hacer de estas especies un ícono de la belleza y de la identidad tabasqueña”.
“En nuestro gobierno vamos a fomentar el uso de energías renovables y de materiales amigables o reciclados en las construcciones que se lleven a cabo en el municipio”.
Así como “el Proyecto es desarrollar el Primer Circuito de Bicicletas Públicas que permita comunicar la Zona de la Cultura de la UJAT de Avenida Universidad, con la Zona Universitaria de la UAG/UJAT de Avenida Bicentenario”. ¡Cambiemos Lo Malo, Hagamos Lo Bueno!

También le recomendamos

Pese a contar con un presupuesto millonario no cumplió

EN NADA BENEFICIA LA SALIDA DE GRT, PUES EL DAÑO YA ESTÁ HECHO: MAD

Luisa García Ruiz De nueva cuenta y como ya es costumbre, tuvo que ser el …