Ultimas noticias

ENCABEZA RAFAEL ACOSTA LEON, ENCUESTAS EN INTERCAMPAÑA EN CÁRDENAS

Carlos Hernández Chablé

El candidato Rafael Acosta León, quien buscará la reelección para la alcaldía de Cárdenas, encabeza las encuestas para ganar la presidencia municipal en este período de inter campaña.
Los sondeos y encuestas en el municipio cardenense, muestran que Rafa Acosta, sigue en las preferencias de los ciudadanos de esta comunidad del plan Chontalpa.
Mediante un estudio de campo y con un sistema metodológico de alta credibilidad, (las encuestas) arroja el 49 % de ventaja al actual edil, Rafael Acosta León, quien mantiene una preferencia electoral y aceptación ciudadana, reflejo de su buen ejercicio gubernamental, quien buscará por segunda ocasión ser reelecto por otro periodo de gobierno, bajo las siglas del PRD.
En segunda posición se encuentra, Armando Beltrán Tenorio cuya aceptación recae en un 26 % bajo las siglas de MORENA, y dejan en tercera posición electoral al PRI con un 2 % de aceptación bajo la candidatura de Delia María Montejo de Dios, dejando así un 22 % de electores indecisos, quienes serán primordiales al momento de la elección el próximo 1 de julio.
La contienda electoral en el municipio de Cárdenas, es de mucha importancia, ya que este Ayuntamiento de la Chontalpa, se considera un bastión electoral, que será la balanza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y demás fuerzas políticas de esta demarcación.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …