EN LA ENTREVISTA DE TELEREPORTAJE SE VIO A UN GUSTAVO ROSARIO TORRES LLENO DE ODIO Y RENCOR

Con prepotencia dijo que se acabó el recreo, que se acabaron los bloqueos hechos por ciudadanos como el de Centla, pero al referirse a la delincuencia le temblaba la voz, vimos un Secretario de Gobierno que más bien parecía un “porro” que un político profesional, fuera de lugar y contexto histórico. *Lo más triste es que siguen viviendo del pasado, ya se les olvidó el Cambio que tanto pregonaron. *Hoy el Gobierno del Cambio es una “pesadilla y terror”, porque las voces denunciantes aseguran que no manda él sino la familia. Arturo Núñez Jiménez como gobernador es el responsable de garantizar seguridad y justicia para las familias tabasqueñas, los ciudadanos no podemos permitir que el miedo nos paralice, exigimos que cumpla con su trabajo. “Desgraciados, hipócritas son gusanos de la misma guayaba”, así califican al Ejecutivo y al Secretario de Gobierno en las redes sociales, gracias a la impresión de la entrevista de quien debería hacer política y más política, pero de la buena.

Ismael García RuizIsmael García Ruiz
“Manuel Andrade le abrió la puerta a los a una banda delictiva” así lo acusa el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres en entrevista en Telerreportaje. Asegura que el gobierno de Tabasco no es asesino, al referirse a la muerte del empresario Jerry Barceló, además consideró de “muy grave” la sugerencia que hizo MAD al respecto y lo llama a encauzar legalmente su aseveración. Lo califica de mitómano profesional y ventila el supuesto uso de éste de presta nombres.  Sin duda alguna las acusaciones reveladas por el funcionario encargado de realizar la política interna de este gobierno dejan mucho que desear, pues más que ayudar al actual régimen quien habla de amor, de paz, de armonía, se le vio como un vil peleador callejero, pues nunca contestó las cientos de preguntas que la ciudadanía les hace a diario sobre la inseguridad, el desempleo y la enorme corrupción que está a flor de piel. Asimismo Gustavo Rosario al catalogarse de ser un político profesional, señaló que no le preguntaría a Manuel Andrade si lo que dijo es cierto o es a título personal, sino que le pregunte a las instancias correspondientes. En el caso del Delegado del CEN Priista, Jorge Salomón Azar, quien se deslindó de lo dicho por el ex gobernador tabasqueño, el Secretario de Gobierno, quiso hacer cera y pabilo de este asunto pretendiendo exhibir al hoy Coordinador de la bancada priista.   Sin embargo, no tuvo que esperar mucho por la respuesta, pues el diputado César Rojas advirtió que la bancada del PRI respalda la postura de su Coordinador porque fue un posicionamiento de la fracción tricolor, para “pedir la renuncia de los titulares de Seguridad Pública, la Fiscalía del Estado y del propio  Secretario de Gobierno por incompetentes”. De igual forma con prepotencia se auto elogió dando a entender que está haciendo un trabajo en la Secretaría de Gobierno, expresando “que nada de estar bloqueando a cada rato que porque me duele el pie o cualquier cosa de esas, no, el estado de derecho se debe preservar, los bloqueos de esos acostumbrados de 5 días, 4 días, 3 días, los 7 días de la carretera a Frontera, eso no ha sucedido”.  Sin embargo, la voz se volvía casi inaudible cuando se veía obligado a referirse a la delincuencia, notando la ciudadanía que le temblaba hasta las corvas. Es decir, garrote para los ciudadanos que defienden sus derechos, pero para la delincuencia impunidad.
PRETENDEN JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE  Así también el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quiere justificar la falta de resultados en materia de seguridad abriendo el baúl de los recuerdos, señaló el diputado Jorge Lazo. El legislador priista consideró como lamentables las declaraciones del encargado de la política interna del estado, pues dijo que lo que debe preocuparles es el ahora y no lo que haya ocurrido en el pasado. “Me conmovió ver al secretario de Gobierno llegar al programa de radio con su ropero y su baúl de los recuerdos, creo que el tema en mención es lo actual, no tiene nada que ver con el pasado, ahorita quienes tienen que dar resultados es el gobierno actual, y no tiene ningún sentido que se esté comparando con el pasado; ahí llegó con su baúl de los recuerdos, ahí sacó sus calzoncillos, sacó sus trusas y se puso a hablar de más, usando una violencia verbal innecesaria, como una cuestión personal”, precisó de manera irónica, el destacado diputado. Sobre los señalamientos de Rosario Torres de que fue Manuel Andrade quien le abrió la puerta al crimen organizado durante su administración, Lazo Zentella instó al funcionario estatal a que lo pruebe. Las críticas al Gobierno del Cambio son por lo que ellos están haciendo ahora, no por lo que otros hicieron en el pasado, expresa una ciudadanía que ya no se deja engañar. En otro momento añadió que están con el Programa Integral de Seguridad Pública, que como toda hoja de ruta es perfectible, “reconozco, acepto, sugiero, pido a la mesa de seguridad, que nos digan ellos qué expertos, en qué expertos confían para que puedan venir a orientarnos”.  Sin embargo, ese Programa Integral de Seguridad la ciudadanía lo ha pedido al Gobierno del Cambio desde septiembre del 2015 y aun lo siguen esperando señalan en el posicionamiento.  Siendo las nueve horas con 46 minutos, el entrevistador informó que la destacada fémina, personaje de opinión Lorena Beaurregard deseaba hablar, Gustavo Rosario apenas balbució un “No, no” como si fuera el dueño de la estación en mención, en tanto su rostro palideció. Sinceramente que mal se vio el representante del Gobierno del Cambio. Otro detalle muy importante que se captó de la entrevista sensacionalista y protagónica, es que el mismo Gustavo Rosario Torres se hizo el Hara kiri, pues acusó al diputado Manuel Andrade Díaz de “haberle abierto la puerta a una organización delincuencial”, entonces de ser así, ¿por qué nunca interpuso una denuncia en contra de este personaje? Así como tampoco nunca hizo denuncia pública al respecto. Lo que nos lleva a deducir que con su pésima actuación se convirtió en un encubridor más. Entonces don Gustavo ¿dónde está su profesionalismo y ética que tanto pregona?
LO QUE SE DICEN EN REDES SOCIALES A continuación le exponemos lo que se dice en las redes sociales y los medios de comunicación callan, de la entrevista en donde Gustavo Rosario Torres exhibió su enorme egolatría:  Ricardo León Caraveo: Se le escuchó más como un porro que como político profesional. Fuera de lugar y contexto histórico. Lucy Sarao: Así es Artero Núñez. ! Fuiste la esperanza del Cambio para muchos tabasqueños con tu engaño de amor a Tabasco! Hoy eres la pesadilla y terror de todos los que percibimos que tu gobierno está de cabeza, que tu no mandas porque gobierna por quien ningún Tabasqueño votó, pero cada día hunden más al Estado. No es percepción Artera, es la realidad que vivimos todos los tabasqueños. Ahora yo te pido por Amor a mi Tabasco y mi Gente ya no sigas haciéndonos más daño y renuncia junto con todo tu gabinete y la bola de diputados alcahuetes que tienes… #YaBasta!! #NoMasMuertes!!! Lorena Beaurregard: Arturo Núñez Jiménez, como gobernador del Estado de Tabasco, es el responsable de garantizar seguridad y justicia para las familias tabasqueñas, los ciudadanos no podemos permitir que el miedo nos paralice, exigimos que el gobernador cumpla con su trabajo. Roberto García León: Algunos colaboradores de Núñez Jiménez ni cédula profesional tienen, pero ocupan cargos técnicos y en sus decisiones u omisiones abonan al estado fallido. Otto Ríos: ¿Y porque huyó de Tabasco cuando fue Procurador? Se fue a refugiar a Irlanda igual que Salinas de Gortari al que sirvió. Franklin Gaspar Hernández: Hay que preguntarle ¿por qué SSP cuida a los OXXOS y farmacias? ¿Será que cobran la protección?  Franklin Espinosa Melchor: Tiene la Conciencia más clara y más limpia. Miriam Arrieta Gómez: Desgraciado hipócrita, él es gusano de la misma guayaba o ya se le olvidó como se hizo rico cuando estaba en la Conasupo, que el papá del Lic. González Pedrero no lo podía ver por flojo. Daniel Toribio Avalos Cano: Muy digno el señor, que no es corrupto, ya se le olvidó la grabación que le sacaron cuando era Procurador de Justicia. Rodrigo Ruiz Ramírez: Por eso el Estado esta así, por personas que tienen la oportunidad de ayudar pero son tan irresponsables que prefieren hacerse los ciegos y cuando se sienten ofendidos recuerdan las malas acciones del otro puerco (sin ofender a los cerditos.) Gaby Zurita: Qué cobarde persona, siendo servidor público y tiene conocimiento de que hay prestanombres ¿Por qué no los denuncia? ¿No acaso es un delito la omisión, el encubrimiento? ¿No tienen acaso el deber como servidor público de hacer las denuncias de todo lo que sabe? Eleazar Magaña García: Si sabe tanto porque no hace algo para frenarlo ¿o es muy ojete?

También le recomendamos

PENDIENTE EL EDIL DE TACOTALPA, ING. EFRAÍN NARVÁEZ HERNÁNDEZ EN LA PRESENTE CONTIGENCIA QUE SE VIVIÓ

El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández escuchó de parte de los integrantes del Comité …