Ultimas noticias

El PRI no pacta con traidores y demagogos

  • “No nos interesa ser PRIMOR, que somos una organización con identidad propia, con casi 90 años de vida política y forjadores de las principales instituciones democráticas del país; mismas que permitieron que hoy, partidos sin bagaje histórico como MORENA sean gobierno”, denuncia el líder del tricolor, Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Luisa García Ruiz

Luego de que el dirigente estatal de MORENA declarara su disposición a abrir la puerta para futuros acuerdos con el tricolor en Tabasco, el presidente del CDE, Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez responde a pregunta expresa: ¿Qué opina de lo que dijo César Burelo Burelo, siguiendo a su dirigente nacional, de que les gustaría una alianza con el PRI?, menos con Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
“Lo mismo que contestó nuestra dirigente nacional, Claudia Ruíz Massieu, que no nos interesa ser PRIMOR, que somos una organización con identidad propia, con casi 90 años de vida política y forjadores de las principales instituciones democráticas del país; mismas que permitieron que hoy, partidos sin bagaje histórico como MORENA sean gobierno”.
Gutiérrez Gutiérrez destacó que “mientras el PRI es una institución política, MORENA es un movimiento sexenal que depende de un solo hombre. El PRI es un partido con militantes auténticos, MORENA es un movimiento efímero compuesto por políticos sin escrúpulos que traicionaron al PRI o a otros partidos”.
Señaló que MORENA es un prostíbulo político que no le son leales a nadie, solo a su ambición personal, precisando que el mejor ejemplo es César Burelo Burelo, quien traicionó al partido que le dio de comer y poder; al partido que lo hizo presidente municipal y diputado. “Es un pobre político traidor, que engañó a la militancia y a la dirigencia del PRD”, acusó el líder tricolor.
Finalmente, reconoció “el PRI no pacta con traidores; por el contrario, somos oposición para exhibir ocurrencias, demagogia y corrupción del partido en el gobierno”.

Con Pedro Gutiérrez, el PRI es una oposición real
Por su parte, el Secretario de Operación Política del CDE del PRI, Rodolfo Morales Díaz, respaldó la posición asumida por su dirigente estatal Pedro Gutiérrez Gutiérrez, al dejar en claro que el partido no será comparsa ni pactará con los traidores y demagogos de Morena.
“El Presidente del CDE del PRI logró que el partido sea una oposición real en Tabasco, con argumentos que han sido de peso y contundentes para evidenciar las falacias del gobierno con apego a la verdad y la razón”, denunció Morales Díaz.
Dijo que el posicionamiento que esgrime Pedro Gutiérrez está avalado por la declaración de principios del PRI que es la defensa de los intereses supremos de la nación, “Pedro Gutiérrez, quieran o no, representa una valiente corriente de patriotas comprometidos con México que resulta ya imparable, es la voz del contrapeso y del equilibrio político”.
En cuanto a la posición del dirigente de Morena, César Burelo, de pretender una alianza con el PRI pero sin Pedro Gutiérrez, “es porque quieren un partido a modo, sumiso y que no cuestione absolutamente nada del gobierno demagógico”, denunció.
Ante esa situación, advirtió a la militancia priísta revisar con lupa la lista de aspirantes a liderar el CDE del PRI en Tabasco, porque está claro que desde el poder quieren impulsar al nuevo dirigente del PRI.

También le recomendamos

Agustín Silva el impulsor de los TAXIS piratas

Núñez y su mujercita quebraron a Tabasco pero los cubre el Pacto de la Ignominia

Dijeron que no se aceptaría ni pagaría deudas de la pareja perversa que no se …