Ultimas noticias

El mejor regalo en esta Navidad es cárcel para Arturo Núñez y su pandilla

El clamor generalizado es ¡cárcel para Arturo Núñez y sus secuaces!, para los tabasqueños es denigrante decir un día sí y otro también, “cuidado mañana también habrá plantones y marchas”. La realidad supera cualquier discurso mediático o bien para tapar el “sol con un dedo”.
Arturo Núñez desde que inició como gobernador, empezó a ser criticado y pese a las fuertes críticas que recibía de la clase política y de la ciudadanía en general, nos salió con la puntada él y la caterva de lambiscones que lo secundaron de que todo era “percepción”.
Arturo Núñez se zurró en los tabasqueños y aseguran los que saben de economía, que nos retrocedió mínimo 30 años, si de por sí ya veníamos mal. Por eso, siempre ocupamos los primeros lugares en desempleo y este año logramos seguir teniendo el penoso primer lugar; primer lugar en marchas, la mayoría porque no les pagaba a los burócratas, y si cumplía lo hacía al estilo Electra o sea en paguitos.
Primero lugares en robo con violencia y robo a transeúntes; cuarto lugar, en ejecución de secuestro; quinto lugar en robo de vehículos, en homicidio culposo y robo a negocios, en pocas palabras el rapaz Arturo Núñez no dejó lugar para que otro gobernador la regara, él solito obtuvo todos estos méritos.
En cuanto a corrupción e impunidad, solo basta recordar que a principios del 2016, la Auditoría Superior de la Federación le había detectado irregularidades por el orden de los 1,350 mdp; ¿y qué creen que hizo el buen Arturo Núñez? La incrementó, tanto así que hasta el año del 2017, la ASF le volvió a detectar ilícitos pero ahora por el orden de los 5 mil millones de pesos. Es decir, todo un corruptazo. Vale recordar, que todavía falta por ver cómo termina este 2018.
Arturo Núñez demostró que él y su gabinete nunca tuvieron llenadera, saquearon Tabasco a manos llenas… De la crisis hospitalaria por falta de insumos, de medicamentos, de alimentos, de equipo en buen estado, de… mejor ahí la dejamos.
Por eso en esta Navidad y Año Nuevo, creo que el mejor regalo que el pueblo de Tabasco puede recibir “es cárcel para Arturo Núñez y pandilla incluida su mujercita”, es el clamor en las benditas redes sociales. Y nosotros como buenos tabasqueños nos sumamos a tan digna exigencia.

También le recomendamos

Balancán y su esplendor Adan Augusto

Balancán recuperará su esplendor productivo: AALH

“Vamos a apoyar con todo a Balancán, porque tiene mucho futuro y hay que recuperar …