Ultimas noticias

EL GOBIERNO DE NÚÑEZ ES UN FRACASO POR SU EVIDENTE CORRUPCIÓN: AMLO

  • Andrés Manuel López Obrador señaló que las cúpulas del poder político convirtieron a la entidad en un caos, usan las finanzas a su libre albedrío, llevando a Tabasco al ocaso y a que el pueblo siga languideciendo por falta de empleos,
  • por tantos azotes de la delincuencia, robos, secuestros, extorsiones, asesinatos, etcétera.

Julia Somarriba

    El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Andrés Manuel López Obrador distinguió como un gobierno de fracasos el que dirige Arturo Núñez Jiménez, pues con evidente corrupción ha llevado a Tabasco a la decadencia y a una tremenda crisis.
    Andrés Manuel López Obrador señaló que las cúpulas del poder político convirtieron a la entidad en un caos, usan las finanzas a su libre albedrío, llevando a Tabasco al ocaso y a que el pueblo siga languideciendo por falta de empleos, por tantos azotes de la delincuencia, robos, secuestros, extorsiones, asesinatos, etcétera.
    Exhortó a los tabasqueños a unirse sin distinciones partidistas, sociales o religiosas “solo así vamos a sacar a Tabasco del atraso en que se encuentra, en extrema pobreza que parte el alma, con inseguridad, violencia, está en decadencia nuestro querido estado”, recalcó.
    Ante los fiascos que entrega la administración estatal nuñista, como es ocupar los primeros lugares nacionales en violencia, desempleo, secuestro, extorsiones, crímenes; servicios de salud deficientes, vertiginosa corrupción, prepotencia política, tráfico de influencia, nepotismo, violencia, etcétera, Andrés Manuel López Obrador pidió al pueblo a no dejarse y unirse para avanzar y lograr sobrevivir.
    No hay más salida y acción para lograr un efectivo cambio verdadero, -no verdulero- una transformación de Tabasco, para eso es necesario definir una unidad para sacar adelante a Tabasco y a México, insistió.
    Dijo que a través de los Acuerdos de Unidad, él va al frente de las acciones sociales para sacar a Tabasco del atraso social en que está hundido, “no voy a fallarles, ni a traicionar la confianza depositada en mí”, afirmó.
    Ante el desconsuelo de miles de tabasqueños que votaron por Arturo Núñez Jiménez y hoy ven que sólo llegaron para servirse del pueblo, AMLO insistió al expresar que no pierdan la fe, no todo está acabado ya que se puede lograr el renacimiento de Tabasco y el Acuerdo de Unidad también es para desterrar la corrupción y buscar la justicia social que tanto prometió Arturo Núñez Jiménez y que nunca cumplió.
    No es justo que Tabasco tenga malos gobernantes. Eso duele porque llevo a Tabasco prendido en el corazón, me siento orgulloso de ser “choco” y de haber nacido en esta tierra bendita, abundó.

PRD LLENO DE CORRUPCIÓN
Luego de señalar que el PRD está lleno de corrupción sobre todo porque en sus filas tienen al más pésimo gobernante que ha tenido Tabasco, reconoció que hay militantes perredistas decididos a sumarse a MORENA y otros atraídos por el Acuerdo de Unidad.
Dijo que todos los ciudadanos son bienvenidos y sin distinciones de partidos, extractos sociales o religiosos. A los indefinidos los conminó a dejar de ser timoratos y ya no sean sumisos ante los nuñistas, que no tengan miedo de que los expulsen, ya que todo será por el pueblo.
    “Que el PRD no se acostumbre a la corrupción, hay que querer y amar lo noble, lo bueno, lo honesto. No podemos querer la corrupción ni el daño para los semejantes. Un partido no es un fin, es un instrumento al servicio de una causa superior y si ese instrumento ya no sirve –como el PRD- hay que buscar otro y lograr la causa por la que se lucha”, afinó.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …