El gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez llevó a efecto los trabajos de descacharrización y mantenimiento

  • Otro de los grandes eventos celebrado la semana pasada, fue la participación en la 
  • Entrega de Beneficios de los Subprogramas Bécate y Fomento al Autoempleo.

Isaac de Jesús Gutiérrez Marqueda
El pasado lunes se llevó a cabo la conmemoración del Día de las Naciones Unidas con la participación de alumnos y docentes de diversos planteles educativos de Jalapa, siendo el Jardín de Niños, Rosario Gutiérrez Eskildsen el encargado de dirigir el acto cívico.
En representación de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, acudió el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández; quien presenció la participación de los alumnos y el desfile de banderas.
En su incansable labor de trabajar por los que menos tienen, el gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez llevó a efectos los trabajos de descacharrización y mantenimiento del campo deportivo del poblado Jahuacapa, con el apoyo de diversas coordinaciones y direcciones de esta administración pública.
Esto con la finalidad de mantener un espacio limpio donde los jóvenes, y la población en general, puedan realizar sus actividades recreativas de manera adecuada.esperaza-mendez-vazquez-trabajos-de-descacharrizacio-n
Otro de los grandes eventos celebrado la semana pasada, fue la participación en la Entrega de Beneficios de los Subprogramas Bécate y Fomento al Autoempleo, que se llevó a cabo en el municipio de Tacotalpa, con la presencia también de autoridades y beneficiarios de Teapa, Macuspana y Jalapa.
En este evento se beneficiaron tres iniciativas de Jalapa, con equipamiento que fueron gestionados por el gobierno de la Profra. Esperanza Méndez Vázquez, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, tales como Antojitos La Pasadita, del ejido Emiliano Zapata; el Taller de Motos Pablito de la Ra. La Huacta-Tequila 2da y la Carnicería La Terminal, de La Huacta 3ra sección; además de la entrega de constancias a beneficiarios del Subprograma Bécate.

También le recomendamos

Gina Trujillo en campaña

Tapijulapa y Villa Luz, serán los símbolos icónicos de la marca Tabasco como destino turístico: Gina Trujillo

Tapijulapa, Tab.- Desde del emblemático Pueblo Mágico de Villa Tapijulapa, la candidata del PRI a …