Ultimas noticias

El Ayuntamiento y el DIF Teapa en coordinación con el DIF Tabasco realizaron el taller ¨Desarrollo Humano¨ para servidores públicos

Realiza el DIF Teapa taller «Desarrollo Humano»

Luisa García Ruiz

Con la presencia de la directora del Sistema DIF Teapa, la técnico Violeta del Carmen Chacón Gurría, coordinadora del Voluntariado DIF Teapa, así como la licenciada Kristian Suvieta García, subdirectora de Vinculación Municipal del DIF Tabasco, y la exponente psicoterapeuta Consuelo (Cheli) M. Caraveo de Mendoza.
La coordinadora del Voluntariado DIF Teapa, Karina González, dio la bienvenida a las autoridades municipales, estatales, y a los servidores públicos asistentes, señalando que en conjunto el DIF Municipal y el DIF Tabasco buscan un mejor desarrollo humano para sus funcionarios. Por su parte, Kristian Suvieta García, subdirectora de Vinculación Municipal del DIF Tabasco, agradeció las atenciones de la presidenta del Sistema DIF Teapa, la señora Elda del Carmen Asmitia Aguilar, por el esfuerzo de cumplir con estos talleres que tanto ayudan al ser humano y sobre todo al servidor público; asimismo agradeció a la directora del DIF Municipal, Violeta Chacón, por el apoyo brindado y sus atenciones.servidores públicos
Dando paso al comienzo del taller «Desarrollo Humano» por la psicoterapeuta Cheli Caraveo, quien recordó la importancia de que las personas recuerden a sus padres, porque siempre son los motivadores a ser mejores personas.
Acciones que ayudan a un desarrollo humano favorable, motivos por los que el DIF Teapa y el Gobierno Municipal, siempre buscan que sus servidores puedan desarrollarse plenamente y poder servir de mejor manera a nuestro municipio.

Se realiza el Desfile Cívico Conmemorativo al CCV Aniversario de la Independencia 
El Ayuntamiento de Teapa cumple con el desfile cívico conmemorativo al CCV aniversario de la Independencia de México, con la participación de más de 2,800 estudiantes, así como agrupaciones de charros del municipio.
La presidenta municipal, Elda María Llergo Asmitia, junto con sus regidores, delegados municipales, la presidenta honoraria del Sistema DIF Teapa y los directores del Ayuntamiento, estuvieron recibiendo a los contingente que desfilaron ese día; en primer lugar desfiló la escolta de la dirección de Seguridad Pública, llevando el estandarte patrio la Señorita Independencia, Daniela Sánchez Roché; seguidos de los alumnos del Colegio Teapa, la Escuela Secundaria Federal «Noé de la Flor Casanova», luego la Secundaria Técnica número 15, seguidos de la Escuela Secundaria «Lic. Adelor D. Sala»; Tras ellos el Colegio «Manuel Sánchez Mármol», el Cecyte, el Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 9, el Plantel 61 de Educación Media Superior a Distancia, La Cruz Roja Mexicana, finalizando con las asociaciones de Charros, la primera de ellas «Charros Los Sultanes», seguidos por «Charros El Coconá» y cerrando este desfile cívico educativo los «Charros Don Abraham».
Finalizando este desfile conmemorativo de la Independencia de nuestro País, con el orgullo de ser mexicanos y de tener nuestra libertad y nuestros valores, que recordamos con estos eventos cívicos.

También le recomendamos

No desaprovechemos las lecciones de América Latina

Aquiles Córdova Morán Son tres los factores del poderío avasallador del capital monopolista que hoy …