Ultimas noticias

El Ayuntamiento de Jalapa fue el anfitrión de la Entrega del Programa de Apoyo al Empleo del Servicio Nacional

En este importante evento de la región sierra se entregaron recursos por un total de $ 828,679.20.

Luisa García Ruiz

El Gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez fue el anfitrión de la Entrega del Programa de Apoyos al Empleo del Servicio Nacional de Empleo, con la asistencia de los municipios de Teapa, Tacotalpa y Macuspana.
En el marco de este importante evento se entregaron tarjetas simbólicas para los beneficiarios de los Cursos de Capacitación en Repostería, Elaboración de Sandalias y Auxiliar de Estilista para Jalapa, de Electricidad y Elaboración de Sandalias en Teapa y de Auxiliar de Estilista en Tacotalpa y Macuspana, siendo los mismos beneficiarios los encargados de agradecer a las autoridades municipales y estatales por la gestión y apoyo con estos programas.
Por su parte, el Director del SNET, Ricardo Poery Cervantes Utrilla agradeció al gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez por todo el apoyo para la realización del evento y de los programas, así como a los Directores de Fomento Económico de cada municipio por mantener esa sinergia de trabajo con esta institución. En este importante evento de la región Sierra se entregaron recursos por un total de $ 828,679.20.

PROMUEVEN LAS PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA ESCOLAR
Por otra parte, y dentro del destacado ritmo de trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jalapa, la Dirección de Seguridad Pública que encabeza Rodolfo Hernández Brito y la Dirección de Decur Municipal pusieron en marcha las pláticas de Prevención de Violencia Escolar en la Telesecundaria Benito Juárez García de la Colonia Benito González, con el apoyo de la Directora Ángela Martínez Arias.
Asimismo, el programa de Prevención de Violencia Escolar también fue brindado en la Telesecundaria Miguel Lerdo de Tejado del poblado Aquiles Serdán, con la presencia del Director, Luis Roberto Hernández Almeida.

También le recomendamos

DÍA DE MUERTOS

Ferdusi Bastar Mérito En nuestras culturas nativas, los mexicas, se acostumbraba honrar a los muertos …