EFRAÍN NARVÁEZ Y LA DIPUTADA LILIANA MADRIGAL RECORREN OBRAS LOGRADAS EN TACOTALPA

Efraín Narváez y Liliana Madrigal supervisaron los trabajos integrales que se realizan en la calle Miguel Orrico de los Llanos, donde se construye esta vialidad con concreto hidráulico en beneficio de los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, además la rehabilitación de la red de agua potable y de drenaje, guarniciones y banquetas, a como también se realizó en la calle Marcos E. Becerra.

Lusa García Ruiz

El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández recibió este la visita de la Diputada Federal, Liliana Madrigal, a quien agradeció su grata presencia en Tacotalpa y, sobre todo, los importantes apoyos que ha brindado a este municipio y su gente.
Después de recibir a la diputada en las oficinas del Palacio Municipal, el alcalde la invitó a recorrer las obras que se han logrado en diversos puntos de la ciudad de Tacotalpa gracias a la atención y disposición que tuvo cuando se gestionaron los proyectos correspondientes y que ahora son una realidad en beneficio de las familias.
En este sentido, recorrieron el Parque Lineal donde convergen habitantes de las colonias Obrera, Graciela Pintado y Oro Verde, obra que ha significado un parte aguas para las personas que lo utilizan para acortar distancias y sobre todo para el esparcimiento familiar, ya que cerca de 350 personas de todas las edades lo ocupan diariamente.
Posteriormente Efraín Narváez y Liliana Madrigal supervisaron los trabajos integrales que se realizan en la calle Miguel Orrico de los Llanos, donde se construye esta vialidad con concreto hidráulico en beneficio de los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, contemplando además rehabilitación de la red de agua potable y de drenaje, guarniciones y banquetas, a como también se realizó en la calle Marcos E. Becerra.
Efraín Narváez destacó ante la diputada que los recursos y apoyos que amablemente han destinado para el desarrollo de Tacotalpa se han canalizado de la mejor manera posible a obras de verdadero impacto social y propiciando la generación de empleos como lo ha podido constatar durante esta visita.
Finalmente, ambas autoridades visitaron la obra de construcción del Malecón de la ciudad de Tacotalpa que definitivamente brindará un nuevo rostro a la cabecera, sobre todo en la colonia Centro representando un área recreativa muy simbólica para los tacotalpenses pues tendrá vista al antiguo Río Muerto y al Cerro Madrigal, además de una capilla que desde hace muchos años ha permanecido en el sitio, siendo motivo de elogio por la diputada Liliana por la visión de esta obra que ha tenido el alcalde Efraín Narváez para transformar su municipio.

También le recomendamos

Gina Trujillo en campaña

Tapijulapa y Villa Luz, serán los símbolos icónicos de la marca Tabasco como destino turístico: Gina Trujillo

Tapijulapa, Tab.- Desde del emblemático Pueblo Mágico de Villa Tapijulapa, la candidata del PRI a …