Ultimas noticias

EFRAÍN NARVÁEZ ATIENDE DE MANERA DIRECTA A LOS TACOTALPENSES EN AUDIENCIAS

Luisa García Ruiz

En el último día del mes de octubre el Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández atendió a diversos grupos de personas provenientes de localidades de Tacotalpa que trataron variados asuntos de manera personal.
El munícipe atendió a habitantes de Ceiba 2da sección, quienes agradecieron por las obras recién realizadas en su localidad además de solicitar de nueva cuenta su apoyo para la habilitación de la caseta de vigilancia con el apoyo también de los elementos de Seguridad Pública, además de externar la disposición de unir esfuerzos con la autoridad para dar continuidad a la gestión de la rehabilitación del camino ante la JEC.
De igual manera se atendió a personas provenientes de Pochitocal 3ra sección quienes expusieron la necesidad de adquirir un predio para ser utilizado como anexo del panteón comunitario, a lo cual el alcalde señaló la necesidad de que a través de la Dirección de Obras Públicas se hagan las mediciones correspondientes a fin de seguir los pasos necesarios para la obtención de dicho predio, toda vez que los habitantes se han organizado para ubicar uno adecuado pero para ello la gestión y seguimiento debe ser por la vía legal.
Ante representantes de Cerro Blanco 3ra sección, Efraín Narváez explicó las acciones que actualmente se realizan para rehabilitar los tramos más difíciles de su camino, mediante el tendido de material para que los vehículos puedan circular, señalando que en breves días se contará con maquinaria pesada para continuar con los trabajos necesarios para que quede en las mejores condiciones.
Posteriormente, el edil atendió a una representante de Lázaro Cárdenas quien solicitó el apoyo y orientación para la gestión conjunta del techado de la cancha del parque de la localidad, instruyéndose a la Dirección de Obras Públicas brindar el acompañamiento necesario para los trámites ante el Gobierno del Estado, toda vez que esta administración en breve iniciará con una obra de rehabilitación en este importante espacio de recreación comunitaria.

INAUGURACIÓN DE TECHUMBRE DE CANCHA
En Pasamonos, una de las localidades más alejadas de la Cabecera Municipal, fue beneficiada con la Construcción de Techumbre de Cancha para la impartición de Educación Física, siendo inaugurada por el Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández.
El munícipe acudió a esta localidad de origen Chol acompañado por su esposa, la Dra. Ángeles Mosqueda Rodríguez, Presidenta del Patronato DIF Tacotalpa, siendo recibidos con mucha alegría por el delegado, Paulino López Jiménez, quien les dio la bienvenida a Pasamonos, agradeciendo el haber hecho posible el techado de la cancha y la construcción de la barda perimetral de la misma que representa una inversión de $ 2 millones 100 mil pesos en beneficio de 496 habitantes del lugar.

También le recomendamos

Carta Abierta

Lic. Arturo Núñez Jiménez. Gobernador Constitucional Del Estado De Tabasco. Mtra. Martha Lilia López Aguilera …