Ultimas noticias

ECOS DEL CONGRESO

¿Cómo la pasan estimados lectores?, ya con la sangre más calmada y relajada, pasadas las elecciones solo nos queda seguir trabajando, porque los que ganaron, ellos se sacaron la lotería de los grandes sueldos, a nosotros no nos tocará ni un solo peso de los que ellos ganarán y veremos luego de que tomen posesión de sus cargos si realmente vienen para ayudar a la economía de Tabasco, sino es así, aquí mismo los ventilaremos, sin más pasamos a lo siguiente….

AGANDALLE DEL GORDO ALEMÁN POR INSTRUCCIONES DE SU JEFE
En los pasillos del Congreso circuló en redes sociales una nota relacionada con el director de Finanzas, el GORDO Alemán, brazo ejecutor del voltrónico, PP Rabias, mejor conocido como José Antonio de la Vega Asmitia.
Y es que todos los trabajadores, a excepción del sindicato independiente, sufren de las negativas del Gordo Alemán, que no hay nada de nada, ni papeles para los baños, los cuales están para llorar, no hay clima en muchas oficinas y para acabarla de amolar, las plazas que deberían de ser para quienes tienen más antigüedad, según comentan los versados, ya fueron destinadas para tres mujeres, una de ellas es la amante del Gordo en mención, pero como aquí no somos tapaderas de nadie, aquí vamos a reproducir la nota que circuló en días pasados en las redes.
Aclaro que la subí a mi face, el Gordo bloqueo mi cuenta, pero lo que no sabe es que no solo escribo en dicha cuenta de Facebook, también cuento con este espacio que es de libre expresión y está al servicio de quienes no tienen voz, aquí no seguimos línea de nadie, al contrario, desnudamos a los malos funcionarios del tamaño que sean, por su incompetencia e ineficiencia y muchos por corrupción, lo que dicen los trabajadores es que el dinero del Congreso fue gastada en la mal lograda campaña de PP rabias y ahora no les cuadran las cuentas al GORDO.
Va la publicación:
EL CONGRESO SIN RECURSOS, PERO EL GORDO ALEMAN SI TIENE PARA SU AMANTE Y TODO LE NIEGA A LOS TRABAJADORES
Los trabajadores del Congreso estatal, califican a esta legislatura como la peor que han tenido en mucho tiempo, al grado de que a días de entregar el poder a la bancada de Morena a partir del 3 de septiembre, no les han resuelto nada.El gordo, Mario Alemán, brazo ejecutor de PP Rabias, se clava la lana.
“Y que se le arma el pedo al gordo Mario Alemán, director de Finanzas del Congreso, el próximo lunes trabajadores de confianza harán un paro general por el adeudo de más de 3 meses de compensación que les adeuda el gordo sinvergüenza, las cuentas no le cuadran e inclusive los propios diputados están hasta la madre de encabronados porque no les quiere pagar su bono de retiro, todo se lo gastaron en la campaña de José Antonio de la Vega y dice Núñez que no hay desvío de recursos. El gordo Mario Alemán piensa que con los 50 mil pesos que le dio a uno de los sindicados para que sus agremiados se fueran a Acapulco (Huatulco), resolverá todo el pedo que tiene en el Congreso. El edificio está en ruinas, no hay aire acondicionado, no hay papelería para sacar el trabajo, los sanitarios están cerrados para los empleados. Eso si el gordo Alemán y ARLEN su AMANTE, en turno llegan hacer sus necesidades a los baños de plaza Altabrisa.
PD. Los mamaditos guachomas de Mario esos si cobran todo su dinero en tiempo y forma ¿Verdad GABRIEL? ¿Verdad PABLO? ¿Verdad JAIME? ¿Verdad AUIDI?”. Hasta aquí lo que circuló en las dichosas redes sociales.

Más claro ni el agua, el dinero a decir de los empleados se lo gastaron en la fallida campaña del voltrónico PP Rabias, y eso que aún no se sabía lo que en radio pasillo es noticia, que el Gordo Alemán, además de comprar camioneta nueva, adquirió un departamento en el caribe mexicano, en Cancún, para ser más específico, eso es lo que comentan allegados al multicitado Gordo, de eso deben de encargarse las autoridades correspondientes de indagar en caso de ser cierto si esta persona tiene esa fortuna y los empleados señalan que todo salió de las arcas del Congreso estatal y por eso la falta de recursos para pagar. Por cierto el movimiento aún está pendiente de los trabajadores, y todavía se quieren clavar las plazas para sus más allegados, el Gordo quiere dejar basificada a su amante del momento de quien se comenta ya le compró casa y coche, también dejará basificada a Thelma Rendón y Yadira, son las tres beneficiadas.

EL CAMION DE LA MUERTE ES PROPIEDAD
DE UN REGIDOR TRAIDOR DE CÁRDENAS
El pasado día 9 de agosto hubo un grave accidente automovilístico en la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos, en el entronque de la comunidad conocida como El Parnaso, ahí un camión tipo volteo color rojo impacto a una combi de la Unión de Ejidos Colectivos del Plan Chontalpa, dejando al momento de ese accidente, dos muertos y varios heridos.
Más tarde se conoció que el camión de volteo, ya conocido como EL CAMIÓN DE LA MUERTE, iba conducido por una persona presuntamente en estado de ebriedad, relataron los testigos y de lo cual hay video y fotos, pero lo más relevante que dicho camión es propiedad del regidor JOSÉ DEL CARMEN FLORES, mejor conocido como CHEPE CONSTRUCTOR, quien disfraza el negocio en contubernio con otra persona ligada a otro conocido de Cárdenas, Euclides Alejandro y lo utilizan para negocios con el Ayuntamiento de Cárdenas, que gobierna el senecto Eduardo Fuentes Naranjo con la intención de agandallarse los recursos para un solo grupo de personas.El camión rojo tipo volteo, es propiedad del regidor José del Carmen, alias Chepe Constructor, provocó luto y dolor y no hay pago a los deudos. Trabajaba para el Ayuntamiento que regentea el senecto Eduardo Fuentes Naranjo.
Casi de inmediato, como constan a los testigos del accidente, el cual se dio por la entrada a la colonia conocida como El Parnaso, llegaron personal del Ayuntamiento de Cárdenas, ligadas al departamento Jurídico, para tratar de intimidar a las autoridades para que culparan al operador de la combi y dejarán libre al presunto responsable que conducía el camión volteo rojo, propiedad de CHEPE CONSTRUCTOR.
La pregunta que se hacen los familiares, ¿es quién les responderá por la pérdida de la vida de sus seres queridos, quien pagará a los heridos?, hasta el momento se hacen los occisos para no dar respuesta a la gente, pero ahí están coludidos los 5 regidores y obviamente el nonagenario Eduardo Fuentes, a ellos les pesará la muerte de dos personas y sus deudos esperan respuestas.
PD. A los ciudadanos les digo que esta tribuna es libre para que expresen sus inquietudes, para denunciar a funcionarios o diputados, no somos tapaderas de ningún servidor público.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …