Ultimas noticias

DOS AÑOS DE ADMINISTRACION CORRUPTA DE EL GRIS, ALTERIO RAMOS PÉREZ PÉREZ

         Isaías Flores Torres   (El Jején)

Un año, once meses y catorce días desde que Alterio (La Telly), tomó posesión como alcalde de este serrano municipio, tiempo en el cual los habitantes de Tacotalpa, hemos vivido una gangrenosa administración donde la corrupción, el valemadrismo, el tráfico de influencia, la ineficacia, el nepotismo y el cobro de venganza  ha campeado a como se había visto, ni siquiera en las administraciones que en su momento fueron catalogadas como corruptas, pero que al final se demostró que no había tal cosa y para muestra un botón: el ex edil, Ulises fue acusado de robarse el presupuesto del municipio más sin embargo trabajó y si a lo mejor no fue el mejor, lo cierto es que sigue viviendo entre nosotros, nunca usó guaruras, no utilizó a la policía para reprimir a los trabajadores a como lo hacho La Telly. 
Este torvo sujeto Ramos Pérez P., utiliza una patrulla para cuidar la entrada del colegio donde estudia ¿su Hijo? O una motopatrula, también le tiene asignado un guardaespaldas al chiquillo, su casa está permanentemente custodiada por elementos policiacos, acercarse al indio ladino es imposible, mucho menos lograr una entrevista, esto solo lo hacen sus Guachomas que tienen un sueldazo, estas solo son algunas de las pequeñas linduras del indio renegado, pero, mejor veamos aspectos más críticos de este vividor de la política.
¿Cuántas propiedades rurales (ranchos) tiene? Imposible saberlo ya que pendejo no es, la mayor parte la tiene con prestanombres, solo se sabe por los comentarios de quienes trabajan para Él, ya que al preguntar quien les paga o da órdenes, terminan diciéndolo solo que cuidan no ser escuchados por su patrón o sus escuchas como Demetrio el cuñado del alcalde.
De las propiedades que se han detectado están: los tres ranchos de de Ceiba Segunda, los que tiene en La Cumbre, en Caridad Guerrero, se habla de que acaba de adquirir otro en Lomas Alegres, también se sabe según información publicada en el Tabasco Hoy, en la columna de Pepe Zurita, de una pequeña casita en Villahermosa con valor de más de tres millones, pero, al personal que trabaja en el Ayuntamiento los apoyo con 800 pesos quincenales y a los que les va bien, mil 200, que intente el ladrón alcalde intentar comer con esa cantidad, eso es lo que le cuesta una botella del licor del más barato que su fino paladar puede degustar, intenta ahora ir por una candidatura que le será negada por haber traicionado a Juan Manuel Focil Pérez, dueño del PRD en Tabasco, aunque existe la posibilidad de que al final se arreglen en base al dinero, ya que son igual de ambiciosos. 
A Tacotalpa lo tiene sumido en la desgracia, todo lo que presume de obras lo ha logrado no por su gestoría sino porque ya estaba presupuestado y autorizado por administraciones anteriores y otras son inversiones federales, aquí van algunas: la Central Camionera, inversión Federal, la ampliación de la carretera Tacotalpa-Teapa, este proyecto es de Pedro Palomeque, a quien Granier encampanó y le dejó el recurso etiquetado, el bordo de defensa: recurso de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), quien no dejó que lo administrara este sinvergüenza porque sabían la clase de rata coluda que es.
Sin embargo, logró de todas formas meter a su constructor y de que algo se llevó, es claro que lo hizo, a los amanuenses del Novedades de Tabasco les paga bien por eso no lo tocan ni con el pétalo de una critica, el Casino del Pueblo desde el inicio de la administración de Ulises estaba programado, solo que la federación no soltó el dinero en tiempo, si de algo nos sirve de consuelo es que se habla de que su esposa la presidenta del DIF, le pone con quien se le atraviese, y Él dicen no canta mal las rancheras en ese rubro, ojala y los que lo han pasado por la pesa no resulten después pasado por la misma y terminen en un nosocomio.
 En fin ¿qué carajos informará en el que parece será su último informe de labores? ¿Nos dará conocer todos los desvíos de recursos que ha llevado a cabo en la DSPM con la complicidad de su director? ¿Dirá que su concuño Darwin Sarao, su suegro Mario de la Cruz  y demás  familiares ocupan buenos puestos con sueldos estratosféricos? ¿Dará a conocer su fortuna personal? ¿Dirá que su suegro es uno de los Coordinadores Más corruptos de DSPM? ¿Dirá que permitió que el Director de administración ocupara doble plaza al haber vuelto a la escuela como docente, lo mismo que el administrativo del DIF? 
No, si no está tonto, lo podemos acusar de rata, pero no tonto, en fin, allí queda para la reflexión y recuerden el próximo siete Junio, tu Tienes la capacidad de decirle ¡NO¡ a esos rateros venidos de otros lugares.                       

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …