Ultimas noticias

DIF Centro festejó en grandes a los Reyes Magos en escuelas

Luisa García Ruiz

Los festejos por el Día de Reyes alcanzaron hasta las comunidades Lázaro Cárdenas 1ra. Sección y Tamulté de las Sabanas, hasta donde la Presidenta del DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández acudió para compartir roscas de Reyes, piñatas y bicicletas, además de participar en honores a la bandera.
En el primer día de clases luego de las vacaciones decembrinas, en la ranchería Lázaro Cárdenas, Olga Beatriz Jiménez de Hernández convivió con pequeños del Jardín de Niños “Manuel Campos Payró” quienes presenciaron los shows de la payasita Kissesita, acompañada de la princesa Blanca Nieves y Minnie Mouse, pusieron el ambiente de algarabía con bailes y canciones para los pequeños; posteriormente se presentó Melchor, uno de los Tres Reyes Magos, quien hizo del evento más especial.
Tras agradecer la presencia del director de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, Alberto Ramón Ortiz; la directora del Jardín de Niños “Manuel Campos Payró”; el Comisario de la Policía Federal, José Fidel Armenta Guzmán y la representación de grupo FEMSA con Gedney Culebro, la presidenta del DIF Centro repartió piñatas, roscas de Reyes y bicicletas para rifas, además de atestiguar la entrega de juguetes donados a más de 300 alumnos.
Posteriormente se trasladó a la Escuela Primaria General “Emiliano Zapata”, en la Villa Tamulté de las Sabanas, donde 270 estudiantes recibieron juguetes obsequiados por el Ayuntamiento de Centro.
“Me llena de felicidad estar con ustedes en esta mañana, celebrando a quienes nos motivan a ser mejores y esforzarnos más cada día por nuestras niñas y niños. Esta fecha es muy significativa porque es un día de alegría y satisfacciones”, expresó Jiménez de Hernández.
Destacó que el Ayuntamiento de Centro trabaja para fortalecer el tejido social y evitar la desintegración familiar, a través de programas dirigidos a las familias del municipio, “desde el DIF Municipal, una servidora y un gran equipo estamos trabajando para tener familias que crezcan fuertes”, puntualizó

También le recomendamos

Agustín Silva el impulsor de los TAXIS piratas

Núñez y su mujercita quebraron a Tabasco pero los cubre el Pacto de la Ignominia

Dijeron que no se aceptaría ni pagaría deudas de la pareja perversa que no se …