Ultimas noticias

DESTACADAS CONFERENCIAS DE LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN LA SALUD DE LA MUJER

Luisa García Ruiz

La alcalde Esperanza Méndez Vázquez recibió gratamente la visita de Ximena Martell de Gaudiano, quien impartió ante cientos de féminas la conferencia ‘Importancia de la Nutrición en la Salud de la Mujer’.
En el marco de esta jornada, la profesora Esperanza Méndez pudo dialogar de manera amena con Martell, abordando diversos puntos relacionados con el papel decisivo de la mujer en la vida pública y como pilar de las familias jalapanecas.
Por otra parte, el gobierno que preside la profesora Esperanza Méndez Vázquez y el DIF Municipal en coordinación con Conacyt Tabasco llevaron los servicios de Laboratorio Móvil, Sala de Realidad Virtual y a Planetario Móvil a las localidades de Astapa, Cacaos, Victor Fernández Manero, Calicanto, Guanal y Chipilinar.
Durante los días 25, 29, 30 y 31, se están atendiendo a alumnos de preescolar hasta Telesecundarias.

Inician 50 jóvenes sus prácticas laborales
Gracias a las gestiones que la profesora Esperanza Méndez Vázquez realiza ante el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco y la Dirección de Fomento Económico de Jalapa se lleva a cabo en Jalapa la ubicación de 50 jóvenes que practicarán como auxiliar de almacén y auxiliar de piso.
Dentro de la intensa jornada de trabajo que realiza el Ayuntamiento de Jalapa, se recibió la visita del Gobernador, Lic. Julio Cesar Pérez Tovar y la Secretaria Kit Bing Wong, del Distrito 4195 del Club Rotario de Quintana Roo, quienes en compañía del Presidente del Club Rotario Jalapa, Lic. Agustín Jiménez Cornelio recorrieron diversos puntos de la ciudad como el Museo del Dulce, donde apreciaron gran parte de la historia de la Tierra del Dulce, reconociendo el esfuerzo del gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez por conservar las tradiciones e historia a través de este singular edificio.

También le recomendamos

Hoy denuncian al gabinete ante la FGE y la PGR

Ismael García Ruiz Tenemos que la bancada de Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía …