Ultimas noticias

Designa el CDE del PRI a Remedio Cerino Gómez como Secretario de Enlace Legislativo

Luisa García Ruiz

Con el propósito de que haya una mejor comunicación y articulación, que contribuya a la elaboración de los contenidos entre el partido y la fracción parlamentaria local, porque no se necesita ser mayoría para defender los intereses supremos de Tabasco, el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, designó al Maestro en Derecho Parlamentario, Remedio Gómez Cerino, como Secretario de Enlace Legislativo.
Durante la inauguración del Diplomado “Formación Política para Transformar”, organizado a través del Instituto Jesús Reyes Heroles, que preside Andrés Madrigal Hernández, el dirigente del priísmo tabasqueño dio a conocer el nombramiento que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido se lleva a cabo en cada uno de los 32 Comités Directivos Estatales.
En presencia de la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, entre otros integrantes del Comité Directivo Estatal, Pedro Gutiérrez destacó la preparación de Remedio Cerino Gómez para asumir la titularidad de la Secretaría de Enlace con la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Tabasco, derivado de su reconocida trayectoria en el ámbito partidista, académico, judicial y legislativo.Pedro Gutiérrez defenderemos el honor de Tabasco
El Lic. Remedio Cerino Gómez es Licenciado en Derecho por la UJAT, Especialista en Derecho Judicial, Maestro en Derecho Parlamentario y Doctor en Derecho.
Entre sus actividades profesionales se cuentan, asesor de Coordinación adscrito a la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso, profesor en las materias de Teoría Legislativa, Derecho Económico y Notarial.
Fue Oficial Mayor del Congreso de enero de 2007 a enero de 2013, además secretario general de Acuerdos del Tribunal Electoral de Tabasco, subdirector de Asuntos Jurídicos del Congreso local, entre otras posiciones.
“Ahora más que nunca, por las propias condiciones y circunstancias del partido en el país y en el Estado, se requiere de una comunicación estrecha y articulación entre la dirigencia del partido y la fracción parlamentaria”, subrayó el dirigente del CDE.
En ese sentido, dejó en claro que los diputados priístas no son cantidad, pero son de calidad y sabrán cumplir con el papel histórico que les toca vivir, y por ello, subrayó es necesario el intercambio de impresiones, ideas y reflexiones para configurar los contenidos que habrá de exponer la fracción parlamentaria en la tribuna más alta del estado.
Pedro Gutiérrez puntualizó que el PRI es un partido histórico de principios y no de ocurrencias, con un legado que defender, no uno que nació solo para gobernar un sexenio.
Por su parte, Remedio Cerino agradeció al Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez y al partido la distinción que le hacen al darle el nombramiento de Secretario de Enlace con la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Tabasco.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …