Ultimas noticias

Denuncia Cuauhtémoc Blanco a ex gobernador Graco Ramírez por corrupto

  • HONOR A QUIEN HONOR MERECE

En días pasados, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, denunció ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Fiscalía General de la República (FGR), a su antecesor, el ex mandatario Graco Ramírez Abreu, por delincuencia organizada, evasión fiscal y lavado de dinero.
    Blanco Bravo acudió  a las instalaciones de la SEIDO para presentar una denuncia de hechos contra Graco Ramírez y otros funcionarios de la pasada administración estatal, el mandatario estatal dijo que su administración encontró que en el gobierno de Ramírez Abreu se cometieron posibles actos de delincuencia organizada, evasión fiscal y lavado de dinero.
    En la valiente denuncia presentada por el Ejecutivo,  también incluyó a Elena Cepeda, esposa del ex gobernador, así como a su hijastro Rodrigo Gayosso y al notario Javier Barona, vinculados con la compra irregular de dos terrenos valuados en 22 millones de pesos. Y eso señores, se llama tener los pantalones bien puestos. 
    "Principalmente tiene que ver con actos de compra-venta de bienes inmuebles en la ciudad de Cuernavaca, estamos hablando de dos propiedades en un inicio con valor de 22 millones de pesos", dijo Gerardo Becerra, asesor anticorrupción de Cuauhtémoc Blanco. La compra-venta de los inmuebles, precisó, sería entre la familia de Graco y otros personajes cercanos, pero con cargo al erario de Morelos. Cuauhtémoc Blanco acusó que en la Fiscalía Anticorrupción del Estado existen alrededor de 30 denuncias por estos hechos, pero dijo confiar en el actuar de la dependencia federal.
    El mandatario agarrando al toro por los cuernos, de manera directa y precisa aseguro "no vamos a permitir que se le haga más daño a la gente de Morelos, No se vale lo que hizo el ex gobernador y su familia, el hijastro, y la esposa del ex gobernador”.
    Honor a quien honor merece, el Ejecutivo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco de manera valiente y firme no le importó si el gris ex gobernador Graco Ramírez le aprobaron la cuenta los diputados o si hubo un “pacto de por medio”, como ya lo criticaban sus adversarios políticos. Él con la honrosa encomienda que el pueblo le dio en el pasado proceso electoral, respondió con creces al clamor popular y denunció al anterior gobernador ante la justicia. 
    Hoy su pueblo está feliz porque cumplió con la exigencia de sus gobernados. Honrar, honra…  

También le recomendamos

Arranca Feria Tabasco 2019

Arranca Feria Tabasco 2019 ¡Ven a Conocerte!

El mandatario estatal inauguró además el Stand Ganadero, en el que participan criadores pecuarios de …