Ultimas noticias

CUMPLE EFRAIN NARVÁEZ CON MEXIQUITO AL ENTREGAR TECHUMBRE DE CANCHA

  • Dando cumplimiento a la palabra empeñada con los habitantes de la colonia Mexiquito, el Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández inauguró la techumbre de la cancha de esta localidad para la impartición de educación física.

Luisa García Ruiz

Acompañado por los regidores Alberto Lozano Espinoza y Erasmo Méndez Díaz, el alcalde fue recibido gratamente por el Jefe de Sector, Santana Hernández Gómez, quien externó a nombre de toda la comunidad el entero agradecimiento a la actual administración por haber cumplido una de las necesidades más deseadas por los habitantes, ya que los jóvenes no tenían un espacio digno donde hacer deportes y ahora ya es un hecho, pues los niños de las escuelas podrán usarla y todas las personas para eventos religiosos, culturales y demás.

El alcalde Efraín Narváez señaló durante su intervención que nada daba más satisfacción que cumplirles a las personas que depositaban su confianza en su persona y gobierno, pues los esfuerzos por conseguir los recursos necesarios tienen su razón de ser en mejorar la calidad de vida de todos los tacotalpenses a través de obras que cada comunidad pide en consenso y que les representa por lo tanto un verdadero beneficio colectivo.

Posteriormente, fueron invitados los integrantes del comité de obra para dar el visto bueno a los trabajos realizados de techumbre de cancha, con la garantía de que la compañía constructora solventaría cualquier vicio oculto en caso de existirlo, externándoles también el agradecimiento por ser partícipes de la correcta ejecución de los recursos y materiales de la misma.

Finalmente, Efraín Narváez, regidores, directores y autoridades comunitarias realizaron el corte del listón inaugural de esta cancha techada, en medio de los aplausos de las familias que presenciaron este evento, mientras la música de un tecladista alegraba el ambiente, pues se ha vuelto una realidad que Mexiquito cuenta con un espacio digno donde concentrarse ante cualquier actividad social.

También le recomendamos

Carta Abierta

Lic. Arturo Núñez Jiménez. Gobernador Constitucional Del Estado De Tabasco. Mtra. Martha Lilia López Aguilera …