Ultimas noticias

CORRUPCIÓN EL SELLO DE GAUDIANO

No utiliza los colores del PRD para deslindarse de su partido y de un gobierno corrupto, señalado de ser mediocre y un fracaso para administrar, pero muy ducho para el saqueo a las arcas del Estado. *Su spot dice “de la mano de mi abuelo recorrí las calles de villahermosa, voy a ser papá y quiero lo mejor”, pero califica a los abuelos de ser “gente oxidada”, así que eso no le está funcionando, no tiene nada de que presumir. *además eso de que en seis meses va a reducir la insegurdad en Tabasco es una mentira más burda que las del Gobierno del Cambio. está desesperado porque sabe que va a perder.

Luisa García Ruiz

Haciéndose fuera de la bacinica Gerardo Gaudiano, el que se va a “romper la madre” todos los días para gobernar a Tabasco igual que el Gobierno del Cambio, ya está resintiendo el costo de su incapacidad, pues conectado el cerebro con el esfínter cada vez que habla la cajetea, así que cada día está más lejos de su obsesión.
Apostándole a su juventud, descalifica al Gobernador señalándolo de anciano que debe estar en el asilo, porque a eso se refirió cuando dijo que hay que mandar al asilo a la clase política vieja, aunque ahora lo niega, pero igual negó a su suegro que fue quien le acercó personajes de la política nacional para que avanzara.
A juzgar por su negativa a utilizar los colores del PRD, se deslinda de lo que antes decía enorgullecerlo, ser un candidato que solamente ha militado en el partido por el que contiende. Pues pese a que se decía orgulloso de ser perredista, ahora resulta que en pocos días de campaña ya no usa el amarillo que identifica al sol azteca, ya que se quiere deslindar de un gobierno corrupto, señalado de ser mediocre y un fracaso para administrar, pero muy ducho para el saqueo a las arcas del Estado. Gaudiano
Hace unos días de igual manera, barbotó que en su gobierno el problema de la inseguridad cambiara en seis meses. Si esto es así, ¿porque no le dio la solución al inepto del Gobierno del Cambio?
Porque él, Fraudiano, dejó botado al municipio de Centro, con las calles de Villahermosa en ruinas. Demostró ser solo uno más del montón, un politiquillo que por su juventud se quiere dar el lujo de usar el sentimentalismo para allegarse votos como el spot donde dice “De la mano de mi abuelo recorrí las calles de Villahermosa, voy a ser papá y quiero lo mejor” ¿Y eso qué? Hay que recordarle a este chamaco, que su abuelo se hizo rico gracias a que gobernó Tabasco, así que colgarse de la figura del abuelo no le está funcionando, no tiene nada de que presumir.
Ya siente pasos en la azotea, sabe que va a perder, tal como se lo pronosticó la aguerrida diputada María Estela de la Fuente Lazo, que igualmente destapó que Fraudiano les decía a sus allegados que “el Gobierno del Cambio no suma sino resta”. De hecho, ni con la pregonada paternidad remonta los 15 puntos por debajo que nada más en el municipio de centro llevaba perdidos cuando empezó su campaña. En estos momentos ya está peor.

PILLO Y MENTIROSO
Por lo pronto, la directora de Estadística del Observatorio Ciudadano, Julia Arrivillaga, sostuvo que es difícil que en tan sólo seis meses se reduzcan los índices de inseguridad en Tabasco, tal como prometió Gerardo Gaudiano en Telereportaje -el programa de mayor audiencia y credibilidad- bajo el supuesto de llegar a la gubernatura.
En este sentido, dijo que ella no ha visto ninguna propuesta mágica que solucione las cosas de manera rápida. Además, se debe recordar que el municipio de Centro, gobernado por Fraudiano, siempre ha estado en los primeros lugares de inseguridad, por ello consideró que la propuesta del perredista, solamente es “bandera electoral” para allegarse votos. Una mentira más del chelo Motosierra.
La inseguridad es un tema que duele a los ciudadanos, y no se debe tomar como “bandera política”, y eso va para todos los candidatos en especial para este joven que se está desesperado y se agarra de todo lo que encuentra.

LA CIUDADANÍA OPINA
Ángel López de la Cruz: Ni experiencia, ni capacidad, Centro no es lo mismo que un Estado, y que por cierto mal gobernó, además de abandonar al ayuntamiento, y no cumplirle a los ciudadanos. Que cinismo andar engañando a los ciudadanos al pedirles el voto para ser gobernador.
Oscar Camacho Silva: Trae las siglas de la traición. Siendo diputado recibió el embute a cambio de traicionar al pueblo al aprobar las nefastas reformas que hoy tienen a Tabasco en la quiebra y al pueblo en la miseria.
Martín López Martínez: Los desvíos fueron de todos los días. Nada más con el asunto de las jardineras hay para rato, porque en cambio nunca hubo dinero para mandar a arreglar las bibliotecas. En aquel tiempo Adán López Hernández era dirigente estatal de MORENA y le señaló que la corrupción era el sello distintivo de la administración municipal y además que era lamentable que los ciudadanos de Centro viviéramos con gobiernos de ocurrencias e improvisaciones.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …